[Favoritos] Favoritos de Julio/ Agosto/ Septiembre 2014



Hola chicas!! Como están? Mas vale tarde que nunca dicen por ahí, les mostrare mis favoritos en estos dos últimos meses. En este frío invierno he tenido demasiado trabajo, haciendo de mis productos favoritos los que sean rápido de utilizar, y ayuden a disimular un poco mi cara de destrucción:



- NORMADERM TRATAMIENTO GLOBAL ANTI-IMPERFECCIONES: un día de mayo mi mamá llego con esta crema de regalo, y aunque al principio no me tintaba mucho ya que soy fiel a la Roche Posay, la use todos los días en la mañana como crema hidratante, y me ha gustado bastante, porque aunque es para pieles mixtas/problemáticas no irrita, humecta bastante bien y no deja esa sensación pesada en la piel. Ademas casi no he tenido brotes de granitos. Me gusto tanto que ya esta a punto de terminarse y ya compre su sucesora.

- ACEITE DE ARGAN: aunque tengo la piel mixta/grasa en invierno muta a mixta/seca, así que antes de dormir y aplicar mi amado Effaclar Duo, coloco unas gotitas de aceite de argan por todo mi rostro y hago énfasis en la zona del contorno de ojos. Realmente solo beneficios he visto desde que lo uso.

-AGUA DE ROSAS WILD BEAUTYy: me encanta, deja mi piel suave, he hidratada, la uso para tonificar en las noches después de usar el agua micelar  y antes de aplicar el aceite de argan y Effaclar Duo. Solo amor por esta agua de rosas.




ETUDE HOUSE BB CREAM PRECIOUS MINERAL SPF30 VERSION BRIGTH FIT: Compre esta BBcream el año pasado, pero no le había dado mucho uso, pero este invierno ha sido mi salvación, buena humectacion, factor solar 30, buena cobertura sin dejar efecto mascara y lo mejor controla el brillo de la piel. Recomendada para todas.

- MASCARILLA MACADAMIA OIL, KATIVA: Ustedes saben que tengo varias favoritas, pero esta ha sido lo que mas he usado últimamente, ya que me quedaba como 1/4 del pote y quería terminarla para poder comprarla nuevamente. Es extremadamente hidratante, muy espesa (creo que es la mas espesa de las que tengo, incluso comparada con la Rainforest The Body Shop, Oliva de Kiehls, Castaña y Cacau de Natura)


- GEL DE DUCHA LAVANDA WILD BEAUTY: Probe este gel cuando llego mi swap invernal, y de verdad lo ame. Me encanta el aroma a lavanda, es demasiado relajante. Ademas los gel de ducha de por si a mi me resecan, pero este es muy suave con mi piel. Es perfecto para la ducha antes de dormir (Fíjense en la foto, no queda casi nada). Como siempre Wild Beauty conquistando mi corazón.

Bueno hermosas estos son mis favoritos!! Un abrazo grande



No hay comentarios