[Review] CC Cream Nude Magique Anti Rojeces de L'oreal

Bonitas mías, ustedes sufren de alergias? Yo sí, durante todo el año, y mi piel lo sabe :( Principalmente en la primavera, debido a los distintos pólenes y polvillos extraños que flotan en el aire, mi cara se llena de ronchitas rojas y mi nariz muy colorada producto del roce con los millones de pañuelos que uso cada día. Así que necesitaba probar un producto que controlara todas estas rojeces y así apareció la CC Cream de L'oreal.


¿Qué es una CC Cream?

Las CC vienen de "Complexion/Color Correction", es decir, un corrector que nos permite arreglar los problemas de nuestro cutis como rojeces, falta de luminosidad o manchas otorgando en general una cobertura baja a media. 

En particular la Nude Magique CC Cream Anti-rojeces de L'oreal tiene un color verdoso (que es el color que contrarresta el color rojo en nuestra piel) con cápsulas de micropigmentos (ojalá alcancen a ver los puntitos que se  ven en la foto de abajo, se supone que eso son los micropigmentos) que dan el color natural de la piel.

En el tubo vienen 30ml de producto y tiene un aplicador bastante cómodo tipo boquilla (así se llama?) que permite dosificar muy bien la cantidad a usar. Como casi todas las BB o CC Cream del mercado el envase es de plástico opaco, así que no se puede saber cuanto realmente nos queda dentro del tubo. Además, viene solo en este único color, así que quizás algunas encontrarán que es un poco más clara que el tono de su piel (lo que a mí no me molesta, porque tengo el cuello y el pecho más blancos que la cara y me ayuda a emparejar todo).



Mi experiencia

He leído un par de opiniones malas sobre esta CC Cream, que tiene mal olor y que deja una textura arenosa sobre la piel. Personalmente no sentí nada de eso y me gustó mucho su resultado.

Tiene un aroma muy neutro y que se va apenas te la aplicas en la piel, una textura muy ligera y líquida que se trabaja y esparce fácil. Obviamente la cara no te queda del verde del color de la crema, sino que se adapta al tono de tu piel (serán los famosos micropigmentos?).  En general lo aplico con mi brocha Expert Face de Real Techniques pero también funciona aplicándola con los dedos. La cantidad que uso es del tamaño de un poroto para cada mejilla y su lado de la nariz, otro poroto para el mentón, y lo que me queda en la brocha lo esparzo en mi frente.

En la foto de abajo, en el lado SIN CC Cream se nota que tengo varias manchitas rojas en mis mejillas y la nariz (además de mis poros gigantooormes, que plancha me da esta foto :c) y en el lado CON CC Cream estas rojeces se disimulan bastante, tanto en la nariz como las mejillas. Además, encuentro que tiene un buen efecto sobre mis poros haciéndolos menos notorios.


La cobertura es muy baja, pero pueden replicar por capas para pasar a una cobertura, pero no creo que valga la pena. Personalmente, yo la uso como un primer bajo otras bases que no tengan corrector de color o sencillamente cuando no tengo ganas de verme maquillada pero tampoco quiero andar a lo Heidi con los cachetes colorados.


Conclusión

Me gustó mucho esta CC Cream, porque al menos cumple con reducir las rojeces y empareja el tono de la piel con una cobertura baja pero trabajable. Además, es fácil de conseguir y el precio es bastante asequible. Lo que no me gusta es que encuentro que 30ml es poco producto, aunque afortunadamente se necesita poca cantidad para lograr los resultados.

¿Dónde encontrarlo?

Pueden encontrarlo en farmacias y supermercados de todo el país por aproximadamente $6000

¿Han probado ésta u otras CC Cream? ¿Cuál fue su experiencia?

Un beso enorme para todas!



1 comentario

  1. Mi Maca!! Que rico que a ti te sirvio, yo no tuve muy buenas experiencias con esta CC cream. Me tendia a resecar ciertas zonas y a brillar en otras, ademas de que se oxidaba en mi piel!!! Te adoro

    ResponderEliminar