[Review] Acondicionador de Argán Wild Beauty


Hola bellas! Como están? Yo con un calor terrible, y peor sigo resfriada!! Chicas hoy les contare sobre mi experiencia con el bálsamo de argán de la marca de cosmética natural Wild Beauty.

Este  acondicionador está pensado para todo tipos de cabellos, aunque por su acción nutritiva es ideal para cabellos secos o tratados, como saben mis puntas se resecan mucho, además con el uso de secador igual se resienten, y como tengo alisado de keratina trato usar productos bien humectantes para evitar el daño de mi cabello.



El aceite de argán contiene Vitamina E, Omega-3, 6 y 9. Además de tener múltiples beneficios para nuestro cabello como: Nutrir el cabello seco, lo restaura y rejuvenece-  Ayudar a eliminar el frizz del cabello - Mejorar la elasticidad del cabello - Proteger tu cabello de los efectos del viento, calor, procesos químicos.

Yo uso este acondicionador igual como lo hago siempre, es decir me lavo el cabello usando el método ac/sh/ac, usando como segundo acondicionador este de Argán de Wild Beauty, antes de aplicarlo quito el exceso de agua con un pañal de tela de bebe, y aplico de medios a puntas, me hago un moño mientras me sigo duchando y lo dejo actuar entre 5 a 10 minutos, enjuago bien y lo seco como siempre.
Mi pelo tiende a generar frizz cuando lo seco con secador(usando cualquier acondicionador o mascarilla, con protector térmico, y secador con iones y cerámica), frizz que desaparece luego de unos 30 minutos luego de terminar el secado, pero con este acondicionador no genera casi nada de frizz post secador, además de quedar muy suave y bien hidratado.
Realmente chicas me encanta este acondicionador, encuentro que es ideal para esta época de mucho sol y calor.
¿A quienes recomiendo este acondicionador? A chicas con pelo con tendencia a seco en sus largos y puntas, pelos teñidos o tratados químicamente, ya que es tan humectante que en pelos normales puede tender a quedar un poco pesado.


No hay comentarios