[Review] Polvos traslucidos anti-brillo Sexy Mama, The Balm

Hola bellas y hermosas chicas, ¿Cómo están? Yo bien, en proceso de buscar trabajo nuevamente.

Bueno hermosas ahora que se acercan los días de mucho sol, y el calor comienza a atacar, nuestra piel tiende a brillar más de lo común, por eso  hoy les hablare sobre los polvos traslucidos anti-brillo Sexy Mama, The Balm, que para mí es uno de los mejores matificantes que he probado (y he probado muchísimos). En la búsqueda del polvo matificante perfecto, probé muchísimos, algunos que dejaban la cara como entalcada, o algunos que solo duraban unas dos horas, y otros que incluso me resecaron ciertas zonas de mi rostro. 



Cuando quise comprar Sexy Mama, estaba muy indecisa entre este o Agent Zero Shine de Benefit, pero antes de decidirme, probé este ultimo en el Corner de Benefit del Parque Arauco donde la maquilladora me lo aplico, y me dijo que esperara un tiempo para ver como mi rostro reaccionaba y chiquillas les juro que a la hora y media brillaba!!! Luego de esta desilusión y leyendo varios reviews y aconsejada por la seca Tamara de Blush me decidí por Sexy Mama, y créanme fue la mejor decisión.

The Balm nos dice que es un polvo traslucido matificante que contiene micro esferas para absorber el exceso de grasa que produce nuestro rostro.




A simple vista vemos un empaque muy sencillo, pero demasiado cómodo y transportable, es un estuche rectangular de cartón grueso de 8x5 cm, que es imantado, por lo que no se abre en nuestro cosmetiquero o cartera, y tiene un pequeño espejito que salva muchísimo. Trae aproximadamente 7 gramos, que dura demasiado, yo lo uso diariamente  desde mitad de mayo,  y me queda muchísimo aun. El polvo compacto se ve como si fuera un tono beige, pero una vez aplicado uno se da cuenta que realmente es traslucido, por lo tanto sirve para todos los tonos de piel, además de ser muy fino y para nada polvoriento.


Yo personalmente lo uso para retocar mi maquillaje durante el día, por lo que siempre me acompaña en mi cartera, y con mi amada brocha replica The Real Tecniques, lo aplico en la zona T, para disminuir los indeseables brillos que tienden a aparecer durante la jornada. Su duración es de aproximadamente unas 5 a 6 horas, y lo mejor no deja ese aspecto de empolvado, ni de piel apagada.

Aplicado Sexy Mama en el lado derecho de mi frente.

Así que chicas se lo recomiendo 1000%, ideal para esta época, además insisto es comodísimo para andar con él en nuestro cosmetiquero, además es muy resistente a golpes.

Lo encuentran en tiendas DBS, a un valor de $8990.

Un abrazo chicas





No hay comentarios