[Review] Cojín Pre Menstrual de Wild Beauty

Bonitas, no sé ustedes, pero yo encuentro terrible que cada mes cuando va a llegar nuestro periodo algunas tengamos que sufrir molestias. Para todo ese sufrimiento premenstrual, la Dani de Wild Beauty creó este maravilloso cojín de semillas y lo amo .

¿Qué es este cojín?








Es un cojín de semillas que puedes calentar en el microondas y aplicarlo en la zona del bajovientre para aliviar los dolores asociados al periodo menstrual. Contiene semillas, caléndula, manzanilla, borraja, ruda y naranja, ingredientes que no sólo aliviarán el dolor, sino que también ayudará a la relajación, subir el ánimo e inducir el sueño (o sea, todo lo que necesitamos en ese momento).

El cojín es del tamaño justo para la zona donde está el útero (aprox jajaja) y muy liviano (pesa 200g), hecho de tela resistente y muy cómodo.

¿Cómo lo uso?

Preparada para afrontar el dolor con un agüita de limón y un chocolate amargo :)

Las instrucciones que vienen junto al cojín dicen que hay que calentarlo en el microondas por 1 minuto. Acá es donde yo tengo que agregar algo: si su microondas está programado con la potencia más alta reduzcan ese tiempo a 30-45 segundos y vayan probando hasta que quede en una temperatura agradable.

Después envuélvanlo en una toalla de mano o en un pañito (cualquier cosa que no les deje en contacto directo el calor con su piel) y póngalo debajo del ombligo donde sientan dolor. Háganlo mientras están acostadas para aprovechar el momento de relajo!

¿Cómo me funcionó?

Excelente es decir poco! Me encantó, primero porque el aroma que dan las hierbas y semillas es exquisito y de verdad tiene un efecto relajante. Con respecto al dolor, este se reduce significativamente y el efecto de las hierbas antiinflamatorias se siente, porque baja la hinchazón y la inflamación del útero. Lo he usado ya en dos periodos y no he tenido la necesidad de tomar medicamentos para aliviar las molestias. Les repito eso sí que tengan cuidado con la temperatura y se aseguren de no usarlo en contacto directo con la piel cuando está más caliente.

¿Cómo conseguirlo y cuánto cuesta? 


Pueden comprarlo por $4.000 en la tienda de Wild Beauty con Daniella Mora (la dueña de la tienda y creadora de todos los productos, además de ser un amor de persona). Wildbeauty tiene su propia página web, Facebook e Instagram, donde pueden vitrinear este y otros productos de belleza natural y hecha con amor.


¿Chicas, usan productos naturales para combatir los síntomas premenstruales? Cuéntenos cuáles :)

Un beso enorme para todas, 






No hay comentarios