[Review] Desmaquillante bifásico de pepino Wild Beauty

Bonitas, tengo que confesar algo: me declaro una Wild Beauty Lover. He tenido la oportunidad de probar distintos productos naturales y la marca que más me gusta por la calidad de sus productos y sus buenos precios es Wild Beauty (nadie me está pagando ni sobornando por decirlo). Ahora les quiero mostrar mi excelente experiencia usando el desmaquillante bifásico de Wild Beauty, ideal para el área de los ojos y los labios.






¿Qué es? 


Los desmaquillantes bifásicos, como su nombre lo dice, están compuestos por dos fases de distinta densidad: una acuosa y otra oleosa. El propósito de usar estos desmaquillantes es aprovechar las propiedades del aceite en remover el maquillaje, especialmente los que son a prueba de agua de forma más gentil (y menos grasosa) que usar directamente aceite sobre la piel.

Para usarlo hay que mezclar suavemente las dos fases con movimientos laterales (ojalá no les quede esa espuma que me quedó a mí) y aplicarlo en un pétalo de algodón. 


Wild Beauty tiene dos desamaquillantes bifásicos: uno de pepino y azahar (el que tengo yo) y otro de rosas. El de pepino contiene agua de azahar y está orientado a pieles sensibles (además el agua de azahar me ayuda con la oleosidad de mis párpados). Por otro lado la versión con agua de rosas está enfocada en pieles maduras que requieren un poco más de humectación.


Mi experiencia

Lo que hago yo es lo siguiente: pongo un poco del desmaquillante con las fases ya mezcladas en un pad de algodón (pero de verdad que con poquito basta). Luego presiono el pad sobre mis párpados (con los ojos cerrados, obvio) y lo dejo actuar unos 10-15 segundos y remuevo el algodón hacia afuera sin hacer fuerza ni restregar el ojo. Con lo que me queda al otro lado del algodón limpio lo que me quede de labial en los labios.

Cómo ven en la foto de abajo de una pasada remueve completamente la sombra y el delineador en gel, los productos waterproof requieren repetir una o dos veces más el procedimiento para retirarlos por completo, lo que me parece bastante normal.

Para la prueba usé estos productos (en orden): delineador waterproof Essence, máscara de pestañas The Rocket waterproof, delineador en gel y sombra de ojos Color Tattoo de Maybelline.

No me ha provocado ninguna reacción alérgica ni irritación (incluso me ha entrada un poquito al ojo, de pava no más, y no me hace daño). Es verdaderamente bueno para mi piel sensible y el precio lo hace súper asequible ($2.200 por 50 ml).

Lo recomiendo y sin duda voy a comprarlo de nuevo cuando se me acabe (estimo que me va a durar en total unos 4-5 meses de uso diario).

Atentas al blog estos días porque se viene una sorpresa de la mano de Wild Beauty :)
No olviden darle un Me Gusta a nuestra página en Facebook (hagan clic AQUÍ)

Un beso enorme para todas!






No hay comentarios