[Review] Esmalte Megalast "Trippin ' on the Bordwalk" de Wet n Wild

Bonitas, cuando una encuentra algo bueno, bonito y barato tiene que divulgarlo al mundo. Este es el caso de este esmalte de Wet n Wild casi dupe del "Play date" de Essie que me gustó mucho, sobre todo por el precio.

El diseño en mi dedo anular lo hice con un esmalte gris de Maybelline



Características

En la página de Wet n Wild dicen que esta colección de esmaltes está diseñada con un polímero resistente que se adhiere mejor a las uñas y asegura una duración de 5 días sin "saltarse" o desgastarse. Además, están fortificados con calcio y minerales para fortalecer sus uñas e impedir que se decoloren por el uso de esmaltes. Algo importante es que todos sus esmaltes de uñas están libres de toluenos, ftalatos y formaldehídos. La mayor particularidad de estos esmaltes es su pincel, mucho más grande que los usuales.

Mi experiencia

Yo compré este esmalte de color lila en Farmacias Ahumada (que trae la marca Wet n Wild) en oferta a $990 (precio normal $1990). Si se fijan en mi reseña del dilusor de esmalte Masglo se alcanza a ver un cachito de mis uñas y están pintadas con el esmalte "Play date" de Essie, y el color es caaaaasi igual (mi pololo dice que son exactamente iguales). Obviamente la gran diferencia está en el precio.

Izquieda: Essie "Play date"  Derecha: Wet n Wild "Trippin' on the Bordwalk"
Trae 13.5 ml y tiene una consistencia bastante fluida (aunque si la encuentran muy espesa pueden aligerarla con el dilusor de esmaltes c: ). Con dos capas logran opacidad total y no es de secado rápido, pero en capas delgadas seca en tiempo normal. El color es maravilloso, súper femenino y primaveral, de verdad que me encanta.

Lo más novedoso, como les contaba, es la forma del pincel aplicador, mucho más ancho que los normales. Es lo suficientemente ancho para que cubra mis uñas de una sola pasada (igual mis uñas no son muy grandes) y en realidad hace mucho más rápido el proceso de esmaltado y evitas tener que pasar muchas veces el pincel y terminar arruinando todo. A mi me gustó usar este pincel más ancho, pero no estoy segura de que sea más cómodo para todas. 
El pincel de Wet n Wild comparado con uno de Maybelline (con el que hice el diseño de puntitos)
En cuanto a la duración, de verdad me duró intacto los 5 días prometidos, con lavado de platos incluido. De todas formas usé el all-in-one de Essie como top coat, pero eso lo uso con todos mis esmaltes. 

Conclusión

Me encantó este esmalte, y se los recomiendo infinitamente porque es casi idéntico al "Play date" de Essie y mucho más barato (sobre todo si está en oferta). He visto más colores en la farmacia, pero sin duda este me enamoró.

No olviden que pueden encontrarnos en nuestro Facebook :)

Un beso enorme para todas! 


No hay comentarios