[Navidad] Guía de regalos hasta $5.000 parte 1

Hola hermosas, ¿Como están? Ya no falta casi nada para navidad, así que acá vamos con la primera parte de nuestra guía de regalos, con precios menores a $5.000.




Yo siento que cuando uno hace un regalo debe ser algo que cuando uno lo ve, piense en esa persona a la cual está destinada el regalo.
Vamos chicas que será un post un poco largo, pero entretenido y muy útil.


Regalos para los  gourmet:

Té, infusiones: siempre será un agrado recibir una rica infusión o un te gourmet. Personalmente los te e infusiones “Clipper” mis favoritos son detox, chai negro, infusión de chai, sleep easy, me encantan y los podemos encontrar en supermercados Jumbo, Planta Maestra, Granero Goloso y otras tiendas de cosas naturales o frutos secos, y en sitios como Luki y Loving life los precios varían entre $3.990 a $4.990. También podemos encontrar las infusiones “Celestial” que son maravillosas, mi favorita es el de pepermint y los sleeptime, estas también las encontramos en supermercados Jumbo y Lider. Otra marca que no se queda atrás y es muy rica es Stash que tiene te de chocolate con menta, mango coco, berries, y por un valor aproximado de $2.190. Si su amigo o familiar no es muy amantes del té, clipper nos trae como opción un chocolate caliente riquísimo que cualquier amante de la buena mesa amara a un valor aproximado de $4.990.  



Obviamente un amante del té, café o chocolate caliente será  feliz con una taza o tazon lindo, que encontramos desde los $990 a $4990 en casa ideas, si son mas busquillas en Tottus, Homecenter, Lider y Jumbo siempre tienen tazones hermosos desde $290 a $4.990.





Si tienen algún familiar amante del buen chocolate en Loving Life encontramos Pacari, que es un chocolate ecuatoriano maravilloso, encontramos tabletas desde $2.990 a $3.990, incluso si tienen amigos mas orgánicos tienen versiones de chocolate raw (crudo). Otra opción con las 3B son las calugas de leche de La Fete, que es una bolsita toda linda de 100 gramos a $2.990.




Regalos para los tecnológicos:

Es difícil encontrar regalos tecnológicos bajo $5000 que sean de calidad pero creo que hice mi máximo esfuerzo. Primero tenemos audífonos que podemos encontrar en todas las multitiendas o tiendas especializadas con valores entre $2.990 a $4.990.

También lápices para tablet desde $2.990 a $4.990 en PCFactory o fundas de tablet también dentro de esos rangos de precios. Si sabes qué modelo de celular tiene tu amigo o familiar puedes regalar una carcasa, un regalo siempre útil y que además le da un toque distinto a nuestros teléfonos, las podemos encontrar en los centros comerciales o en Octilus



Han visto esos clips  o enrolladores para que no se enreden los cables, también son perfectos como regalo en especial si son tan desordenados como yo, que siempre enredo el cable de mis audífonos y sale todo volando de mi cartera, en Ideas Genial hay unos modelos de donuts y de huesitos muy lindos y a solo $990, si son mas busquillas en Meiggs los podrán encontrar a solo $300.

Regalos para los amantes del cuidado capilar y  cosmética.

Acá obviamente hablaremos de nuestra tienda amiga Wild Beauty que tiene muchos productos para ofrecernos a menos de $5.000 como sus amados shampoos y acondicionadores, o sus mascarillas ($5000), también podemos armar packs de jabón de limpieza ($1.500), tónico de agua de rosas ($1.800) y un bálsamo labial ($1.500) y créanme quedaran como reinas (mi mama ama el tónico de benjuí y el agua de rosas de Wild Beauty). La verdad todo lo de Wild Beauty se los recomiendo a ojos cerrados (ojo no tenemos ningún convenio ni nada con Wild Beauty solo amamos sus productos con locura ya que son maravillosos y a precios muy convenientes).




Si hablamos de pelo Organix nos ofrece mascarillas a solo $4.990 y recomiendo a ojos cerrados la Moroccan argan creme y el serum de Awaphi que es una textura muy liviana, 
ademas de sus variados shampos y acondicionadores, estos productos los podemos encontrar en Salcobrand y Preunic.


Con respecto a cosméticos Rimmel tiene muy buenas opciones como sus crayones de labios a solo $3.490 que tienen una muy buena pigmentación y son muy hidratantes, además de crayones de ojos a $2.990 con muy buena fijación, al igual que sus polvos compactos, rubores y bronzer a un precio aproximado de $2290. Mención especial a su corrector iluminador que es una verdadera joya para reanimar nuestra mirada a solo $2990. Ademas de Rimmel con las 3B encontramos a Wetn Wild que tiene paletas de sombras como la famosa Confort Zone a solo $3.990 y sus amados labiales matte que podemos comprar a solo $2.490 en Farmacias Ahumada.



Tambien debemos nombrar a la tienda Bazar Victoria Secret Stgo  y  Anita Secrets que traen los alabados EOS a solo $4000 y mini butter the Body Shop aproximadamente $4.500, ademas de muchos productos que no se encuentran fácilmente  en Chile como jabones Bath and Body Works.




Bueno hermosas espero que les guste la primera parte de esta guía navideña, mañana se vendrá la parte final de regalos bajo $5.000 con las categorías amantes de los accesorios  y decoración, deportes y artículos de librería.

Un abrazo gigante






No hay comentarios