[Navidad] Guía de regalos hasta $5.000 Parte 2

Hola hermosas!! acá va la segunda parte de nuestra Guía Navideña a menos de $5.000, recuerden mirar la primera parte de Guía Navideña menos de $5.000





Amantes de los accesorios y  decoración

Acá Casa&Ideas es nuestra salvación podemos encontrar organizadores acrílicos para maquillaje a solo $3.990, además de cosmetiquero muy onda vintage a $4.990 los grandes y $2.990 los pequeños, además de espejos acrílicos para escritorios a $3.990, espejos tipo llaveros a $1.990, set de manicure y pedicure a $3.990, incluso limas a $990, muchas ideas para escoger según los diversos gustos.  Los amantes de las velas también encontraran en Casa&Ideas variedades de velas y pueden armar un lindo pack de regalo acompañado de un portavelas hermoso.





Si de accesorios tipo pulseras, collares y anillos Todo Moda es una súper alternativa muchos diseños de todos los precios desde $990 a $4.990, además de pañuelos, colets, y cintillos. Si son mas busquillas Patronato y Meiggs para las santiaguinas es un mundo de accesorios y lo mejor pueden comprar al por mayor (creo que sobre 6 unidades es al por mayor) y se pueden juntar con alguna amiga.



Amante de los deportes

Un amante del deporte amara que le regalen botellas plásticas o metálicas para el agua, idealmente que sean cómodas y de colores entretenidos estas las podemos encontrar en supermercados o tiendas como Easy o Homecenter, además de tiendas especializadas en deporte, los valores van desde $1.990 a $4.990.



Si son runner o ciclistas un banano de los tipos HEAD viene como anillo al dedo, si no una de esas bandana deportivas que son ideales para cuando haces ciclismo o running.
También podemos regalar colaciones saludables como el agua de coco Kokisimo que es fantástica post deporte como regulador electrolítico (tipo Gatorade pero natural), que las encontramos en Lovinglive a $1190 aproximadamente. También están las barras de cereal que son perfectas para recuperar energías postejercicio, estas barras las podemos encontrar en Granero Goloso o Lovinglive.




Artículos de librería
En Casa&Ideas encontramos unos organizadores de notas hermosos por solo $3.990, y en todas las librerías encontramos infinidad de Post It de todos los colores y formas imaginables, además de los plumones Sharpie que podemos comprar un set de 4 a $3.990, o plumones metálicos Giotto a $3.990 o set de rotuladores Pilot a $4.990.  También podemos encontrar lápices de madera ideales para pintar mándalas y también libros de estas mismas.



Y bueno dentro de esta misma categorías pondremos los juegos de mesa tamaño viaje que podemos encontrar en multitiendas y Farmacias ahumada a $3.990 o $4.990 esta la versión de Adivina Quien, Monopoly, Hipopotamo Goloso, son muy entretenidos.



Bueno hermosas espero que les guste y sirva bastante. Recuerden que el lunes nuestra hermosa Maca nos traerá la guia de regalos menor a $10.000





No hay comentarios