[Review] Hidratante Facial Dermacontrol FPS 30 Cetaphill

Hola hermosas! ¿Como están? leyendo algunos post del concurso que hicimos junto a Dani de Wild Beauty, me di cuenta que algunas chicas querían datos sobre protectores solares, entonces hoy les contare sobre el cual yo he estado usando desde hace casi un año, y me tiene bastante contenta.
Se trata del Cetaphil® Dermacontrol Hidratante con Protector Solar FPS 30, que lo empece a usar por recomendación de una amiga de la vida.



 Cetaphil® nos dice "Provee una estabilidad de hidratación las 24 hrs. Además cuenta con la “tecnología Oloesoma” una emulsión lamelar de estructura bionimétrica, con propiedades humectantes y reparación de la barrera de la piel, que permite formar una película homogénea sobre la superficie de la piel, otorgando una óptima protección de la radiación UV. Repara la barrera de la piel, controla la apariencia grasosa y absorbe el exceso de sebo."

Por  lo tanto chicas, es ideal para pieles mixtas/grasas, ya que hidrata lo suficiente, sin dejar la cara con exceso de brillo. Mi piel es super sensible, y muchas veces algunos protectores solares para piel mixta/grasa me tienden a resecar ciertas zonas del rostro, o terminan sacando mas grasitud porque  son muy agresivos, en cambio este al ser hidratante regulador deja la piel muy hidratada y a la vez con toque mas seco.




Su textura es muy agradable, es una loción cremosa blanca, que al aplicarla se funde muy bien con nuestra piel, sin dejar esas molestas pelotitas cuando nos maquillamos.
Yo personalmente lo uso luego de usar mi hidratante diario (Normaderm Tratamiento Global Antiimperfecciones de Vichy) y luego aplico mi factor solar, si me maquillo aplico base o bbcream, o solo polvos sueltos o compactos para sellar el uso de las cremas. Si no aplico polvo la cara tiende a brillar como a las 3 horas, si aplico polvo dura unas 5 a 6 horas sin brillo.
Este hidratante facial con FPS 30 lo encontramos en farmacias a $19.000 aproximadamente pero lo positivo es que trae 120 ml que dura casi un año aplicándolo dos veces al día. Y una ventaja sobre varios es que su aplacador tipo pump es ideal para aplicar lo justo y necesario, ademas de tener un seguro que evita que se derrame cuando lo transportamos.

Para mi es ideal, y se lo recomiendo 100% a quienes tienen piel mixta/grasa y quieran saltarse el paso de la humectacion (yo soy media maniática por eso igual humecto antes). Cuando se acabe creo que repetiré porque se ha convertido en un favorito ya de este año 2014.

Besos hermosas


No hay comentarios