[Publipost] Miamore: Cosmética natural premium hecha a tu medida

Hola bellas! ¿Como están? Hoy les contare sobre Miamore un emprendimiento de cosmética natural de una blogger chilena Carolaila, que luego de probar muchos productos llego a la conclusión de que las personas necesitan crear un producto a su medida. 

Pero primero  veamos que es Miamore: "Mucha experiencia en el ámbito de la cosmética, ingredientes de calidad y un algoritmo desarrollado por expertos, dan vida a Miamore, el único sitio en donde puedes crear en línea los productos perfectos para ti"




Miamore es básicamente una pĺataforma web que permite crear productos de cosmética natural en línea, de acuerdo a las necesidades de cada persona. Primero se selecciona el producto que se desea fabricar, luego se responde un breve cuestionario muy simple (El usuario no necesita conocimientos acerca de si su piel es grasa, mixta o lo que sea, pues las preguntas están diseñadas para que cualquiera pueda responderlas). A partir de este cuestionario, el sistema ordena los ingredientes disponibles para el producto escogido desde el más recomendable hacia abajo, para darle una pequeña guía al usuario, aunque la decisión final le pertenece a éste. Los ingredientes se pueden agregar o quitar fácilmente, toma muy poco tiempo. Una vez escogidos los ingredientes, el usuario escoge una etiqueta para su producto, para personalizarlo aún más. Los ingredientes disponibles son ecocertificados, de alta calidad, y muchos de ellos son orgánicos.

Los chicos de Miamore intentan ofrecer precios justos, lo más bajos posible considerando el tiempo que cuesta preparar cada producto de manera única, pues no tenemos ningún producto prefabricado,
todos se hacen desde cero a partir de los requerimientos del cliente. El envío dentro de Chile (continental) está incluído en el precio, no existen costos adicionales.

Los productos son libres de testeo animal en cualquiera de sus etapas, y también lo son los ingredientes. Todos los productos son aptos para veganos, a menos que se les añada el único ingrediente no vegano disponible: la miel.

Trabajan con una plataforma de pago 100% segura en base al sistema Webpay. Son aceptadas tarjetas de débito y crédito.

En el futuro inmediato estarán disponibles las giftcards, para regalar la experiencia Miamore completa, desde la elección del producto hasta su creación completa

Por el momento los productos disponibles son los siguientes:
­Limpiador facial con 3 posibles formatos: Gel de limpieza, leche de limpieza y limpiador
bifásico. Cantidad: 100 ml. Precio: $12900.
­Tónico. Cantidad: 100 ml. Precio: $12900.
­Hidratante facial Cantidad: 50 ml. Precio: $14900.
­Serum intensivo Cantidad: 50 ml. Precio: $19900.
En el corto plazo se añadirán más productos en diferentes líneas.

Ahora chicas, ¿como podemos contactar a Miamore?
Sitio web: www.miamore.cl
Facebook: www.facebook.com/miamore.cl
Twitter: www.twitter.com/miamorecl
Contacto: contacto@miamore.c

Yo aun no tengo la oportunidad de usar sus productos, pero apenas logre terminar algunos, tendré mi experiencia Miamore.

 Un abrazo chicas

No hay comentarios