[Review] Fortalecedor de pestañas Wild Beauty

Cómo si tener poquitas pestañas no fuera suficiente problema, además, se me estaban cayendo un montón... al punto de que se me estaban haciendo "pelones" (raro, pero pasa). Tenía que defender a mis pobres pestañas así que rápidamente busqué una solución: el fortalecedor de pestañas de Wild Beauty, uno de sus productos estrellas.




¿Qué es y qué promete?

En este potecito de 10 gramos de producto viene, de acuerdo a la página de Wild Beauty, un bálsamo para cuidar e hidratar tus pestañas, evitar la caída, ayudar a su crecimiento y fortalecerlas. Está hecho a base de aceite de jojoba, aceite de ricino, manteca de cacao y cerca de abejas (no contiene parafina, vaselina ni ningún derivado del asqueroso petróleo).


A temperaturas menores a 20ºC es completamente sólido, y para sacar producto tienen que frotar un poco para que se derrita la cantidad suficiente para aplicar en sus pestañas, pero a temperaturas más altas se derrite la capa superior (me refiero a un poquito, nada grave). Obviamente jamás lo he dejado al sol a ver que pasa jajajaj pero por las dudas manténganlo en un lugar fresco y seco.



Mi experiencia


Hay que aclarar algo: el producto se llama Fortalecedor, no Nunca-más-caídas o Pestañas-de-muñeca-al-instante, así que si alguna espera que esto les deje las pestañas que nunca tuvieron no creo que cumpla sus expectativas (y probablemente ningún producto lo logre, porque están pidiendo milagros). 

Yo desde siempre he tenido muy poquitas pestañas, así que cuando veía que cada noche que me desmaquillaba los ojos se me caían unas dos o tres por ojo me ataqué porque iba a quedar "pelada de ojo" (concepto que acabo de acuñar jajaja). Empecé a usar el Fortalecedor de Pestañas todas las noches después de desmaquillarme y a veces durante el día cuando no me echaba máscara (casi nunca). Antes de la semana de uso noté que se me caía una sola pestaña por lado y a medida que pasaba el tiempo la frecuencia y cantidad de pestañas caídas disminuyó drásticamente.

En la actualidad, después de casi dos meses de uso, puedo decir que se me cae una pestaña cada dos o tres días y me parece que eso está dentro de lo normal (a veces se me caen más por razones de mi periodo y las hormonas locas). No ha bajado casi nada el producto en el potecito, así que yo creo que me va a durar un montón! (estimo aprox unos 10-12 meses) y no me irrita los ojos ni me produce ninguna alergia. 

Lo recomiendo a todo el mundo, especialmente si se maquillan con máscara de pestañas a prueba de agua, porque al ser más difícil de remover tendemos a maltratar un poco a las pobres. Cuesta sólo $2000 y pueden ver en el facebook de Wild Beauty los próximos eventos donde pueden encontrarlos. 

Recuerden que estamos de concurso, donde el Fortalecedor de Pestañas es parte del premio 1313
Les dejo el link y la foto de los premios para que se motiven :)


Las quiero un montón y gracias a todas por su cariño, de verdad no se imaginan lo felices que estamos con la Ale


No hay comentarios