[Review] Primer Baby Skin Instant Pore Eraser de Maybelline vs Porefessional de Benefit

Si tuviera que describir mis poros en una frase sería "más grandes profundos que mi amor por Chayanne"... espero que entiendan que me encanta Chayanne jajaja En el área de mis mejillas y mi nariz, cómo resultado del acné adolescente y de la malvada genética, tengo los poros bastante grandes y abiertos, así que apenas pude empecé a probar distintos primers de rostro.

¿Qué son los primers de rostro? La preciosa Ale ya respondió esa pregunta en este post. Básicamente forman una superficie sobre tu piel para rellenar los poros, corregir pigmentaciones y hacer durar más el maquillaje.

La mayoría de los primers que existen en Chile no son muy baratos, así que apenas supe que este primer de Maybelline llegó a Chile fui corriendo a buscarlo (si estás leyendo esto, gracias de nuevo por el dato Tutu Mora <3). Obviamente no sólo quise probarlo, si no además quise compararlo con el primer más adorado por la mayoría de las beauty bloggers: Porefessional de Benefit.





¿Qué promete Baby Skin?
En la parte de atrás del envase dice:

Difuminador de poros instantáneo
*Instantáneamente disminuye la apariencia de los poros, sin obstruirlos.
*Fórmula gel transparente que se difumina sobre la piel al aplicarlo.
*Suaviza y alisa la apariencia de tu piel.
*No comodogénica y sin perfumes

Mi experiencia


Anoche dormí pésimo y pueden verlo en mis ojeras que llegan hasta el suelo y mi piel se ve extra cansada, así que supongo que no hay mejor día para probar el primer jajaja 

Efectivamente Baby Skin cumple con alisar el aspecto de los poros y al tacto se siente muy suave. Tiene la misma textura siliconada que el Porefessional pero se siente un poco más fluido al aplicarlo (yo lo aplico con los dedos para que se deposite bien en los poros).

Comparados, me parece que ninguno de los dos hace milagros: obviamente no van a alisar los poros que parecen cráteres, pero encuentro que en los poros medianos o pequeños ambos lo logran excelente. Ambos matifican la piel, pero creo que el efecto matificante dura un poco más con Porefessional, aunque nada que un polvo compacto o suelto no arregle. También con ambos el maquillaje dura casi todo el día (me rasco mucho la cara y la nariz por la alergia), aunque también gana por poquiiito Porefessional.





Baby Skin trae 20ml de producto y lo pueden encontrar en farmacias, supermercados o tiendas que vendan productos Maybelline a $4.990 , mientras que Porefessional trae aprox 22ml y lo encuentran en los corners de Benefit en Falabella por un valor de $23.490.

Mi conclusión

En resultados son MUY parecidos, aunque en algunos aspectos gana por poco Porefessional, Sin embargo, la diferencia de precios es gigante, así que me inclino completamente por Baby Skin, porque la diferencia de resultados se puede arreglar fácilmente con sus polvos matificantes favoritos (que seguramente cuestan lo mismo o menos que la diferencia de precios entre estos primers).

¿Ustedes han probado Baby Skin? ¿Cuál es su primer favorito o que quisieran probar?

Un beso enorme para todas!




No hay comentarios