[Navidad] Guía de regalos: desde $5.001 a $10.000

***Chicas, les cuento que empecé a trabajar en Lush del Costanera Center desde la semana pasada y ha sido una locura! Lo estoy pasando excelente pero es súper agotador D: Por eso esta entrada va con tanto atraso, perdón! Vayan a verme si tienen ganas de comprar algún regalo de Lush, las atiendo feliz :) ***

La la la, la la la casi es navidad! <3 Se viene volando la navidad y a veces escasea el tiempo para escoger regalos para todos. Por eso como las queremos y pensamos en ustedes, continúa la Guía de Regalos para que las decisiones sean más fáciles y se ajusten a un presupuesto. Entonces, partamos con aquellos regalos que podemos encontrar por menos de $10.000







Para los amantes de la tecnología

En esta categoría podemos buscar regalos en lugares como Pc Factory y Urbano Design, con carcasas con diseños un poco más exclusivos, fundas para Tablet, cables, cargadores, etc. Todos con diseños diferentes a los tradicionales y perfectos para proteger a los preciados gadgets.




Algo muy especial es regalar algo personalizado, como una carcasa para el celular, Esto lo pueden hacer por $8.000 en MangaCorta.cl donde ustedes envían la imagen y ellos te envían la propuesta de cómo quedaría. Les muestro la que le mandé a hacer a mi pololo para su cumpleaños (le encanta la onda neoyorkina)



También pueden encontrar pendrives con formas entretenidas y distintas, de buena capacidad por este valor. Lo puedes encontrar encontrar en todas las zonas tecnológicas de las casas comerciales, Casa Royal, PC Factory, etc.

Para los amantes de las infusiones, té y café

Si quieren regalar algo dentro de esta categoría les recomiendo ir a darse una vuelta a Whittard, donde pueden encontrar distintas variedades de té, café y chocolate en polvo con distintos sabores y presentaciones. Lo bueno de esta tienda es que por muy sencillo que sea el regalo la bolsa en que te llevas los productos es preciosa y lista para regalar.




Para los amantes de un buen vino o licores

Debajo de los $10.000 pueden encontrar vinos y licores, tanto es supermercados como tiendas especializados, bastante buenos, por ejemplo, un vodka Absolut de sabores por $10.490 en Jumbo o una excelente variedad de syrah, chardonnay y otros en el Club de Amantes del Vino.



Ideal para los hombres cuando no sabemos qué regalarles o para regalar a una pareja.

Para las que aman los pañuelos al cuello y accesorios

Acá tienen que darse una vuelta por tiendas que se encuentran en casi todos los malls de Chile, como Lounge, Isidora, Accesorize y Do It. Van a encontrar una tremenda selección de pañuelos, anillos, collares y accesorios para el pelo por buenos precios y usualmente bajo o cercanos a los $10.000. También algo importante, las bolsas son bonitas y listas para entregar como regalo, así que no necesitan más envoltorios.




Para los más geeks y fanáticos

Todos tenemos esa amigo o amiga que es infinitamente fanático de alguna serie, animé, película, etc. y que no para de hablar de eso. Para ellos tenemos en mente estas figuras coleccionables Pop disponibles en Todo Juegos por $8900, son adorables y vienen personajes de series de TV, películas, videojuegos y cómics. Esta tienda envía a todo Chile y dentro de Santiago puedes pedir envío a Citybox.




También en Manga Corta pueden encontrar una inmensa variedad de poleras estampadas con distintos diseños, especialmente de series de TV y películas por $10.000 en promedio. Lo bueno también es que parte del dinero que pagan va para el diseñador del estampado (gente como cualquiera de nosotros que sube sus diseños a la página), así que al comprar una polera están ayudando a un emprendedor.

Esta guía resultó mucho más corta que la anterior porque por $10.000 pueden conseguir prácticamente lo mismo que por $5.000 pero en mejor calidad o variedades, así que si piensan gastar aprox $10.000 en un regalo y estas ideas no son suficientes no dejen de leer los posts anteriores que preparó la linda Ale.

Las quiero un montón y vayan a verme a Lush Costaner Center :)







No hay comentarios