[Review] Base de maquillaje Anti-Shine Stick Fit Me, Maybelline


Hola hermosas, ¿Cómo están? Yo andaba full desaparecida, porque estoy trabajando en un Consultorio, y estoy muy feliz porque es lo que siempre me ha gustado, pero también sigo con unas horas en la Clínica y algunos pacientes regalones. Así que me estoy adaptando a trabajar de lunes a sábado y principalmente a levantarme muy temprano y tratar de dormirme a una hora decente para poder dormir mas de 5 horas. 

Bueno hermosas no las aburro mas y les hablare de la base en barra FITME STICK de Maybelline, este producto que es bastante útil, ya que es ideal para retoques o cuando sales apurada de tu casa (créanme que en este ultimo tiempo me ha salvado de tener cara del terror en jornadas de 15 horas).








Esta base llego a Chile hace como 9 meses aproximadamente, y apenas la vi corrí por ella, por que me recordaba a la primera base (que también era Maybelline) que use como a los 17 años para tener una cara digna cuando iba al pre universitario, y la descontinuaron, y fui una viuda de ese formato por mucho tiempo, ya que solo las gamma alta tenían ese tipo de productos, y para una universitaria en ese momento era demasiado para mi bolsillo.

Esta base en barra de la línea FITME de Maybelline promete cobertura media, dejar un rostro uniforme, y una piel mate. La particularidad de esta barra es que en su centro trae una fórmula para evitar la aparición de brillo en la zona T principalmente (ese brillo que hace que parezcamos una bola disco), además de ser muy fácil de aplicar, uno solo  pasa la barra por las zonas del rostro a cubrir y la difumina con los dedos o con alguna brocha, yo principalmente prefiero aplicarla con los dedos, y luego sello con polvos la zona T. 


Foto con la base aplicada sin difuminar (foto de las 6:20 AM, solo la piel hidratada y con protector solar)


Esta es un infalible en mi cosmetiquero de cartera, ya que muchas veces no alcanzo a arreglar mi cara en la casa y debo hacerlo cuando llego a mi trabajo y chiquillas yo ando cargada como Ekeko, así que si puedo disminuir peso en mi cartera, bienvenido sea. Ocupa muy poco espacio y entrega una cobertura media, para  chicas con muchas marcas o irregularidades no la recomiendo, ya que no cubrirá todas las imperfecciones, dejando una piel bastante natural.



Base difuminada y sellada con polvos compactos (Esta foto es de hoy a las 06:30 AM)


Cumple su promesa de ser anti brillo? Bueno en mi piel mixta/grasa me dura unas 4 horas, luego  solo retoco con polvos compactos, debo decir que si ha pasado la prueba del calor insorportable de verano, usando incluso sin primer. 

No recomiendo aplicarla en la zona del contorno de ojos como corrector, ya que podría acumularse, y formarse pliegues, ademas de tender a resecar en esa zona que no tiene hidratacion propia..

- Sus contras trae poco producto (aunque igual me ha durado desde mayo del 2014 usándola al menos dos días a la semana), no hay mucha variedad de tonos, y en algunas zonas del rostro como cerca de las cejas, tiende a acumularse.


Sus ventajas que es muy cómoda de aplicar, ocupa muy poco espacio y evita el “brillo”.

Recomendada idealmente para pieles normales, mixtas, a pieles secas no la recomiendo, ya que podría resecar la piel.

Besos chicas








No hay comentarios