[Review] Shampoo y Acondicionador de Coco Desert Essence

Bonitas mías, ¿les pasa que alguna de sus amigas ama tanto un producto que ustedes también lo quieren? Esto me pasa siempre con la Ale, me dice que algo le gusta y como tenemos pelo y piel bien parecidos sospecho que todo lo que le funcione a ella me sirve a mí (y hasta ahora no me he equivocado). Así fue como en una compra de I-Herb terminé comprando esta línea capilar de Coco de la marca Desert Essence y me encanta!




¿Qué promete?
Promete devolver el brillo y la salud al pelo dañado y seco. Infusionado con aceite de coco para dar una humectación intensa, suavizar el frizz y devolver el brillo natural  al cabello. Con su uso continuo el pelo se ve revivido, fuerte y sano.

Además de tanta maravilla, es 100% Vegano y Libre de Trigo y Gluten. No contiene parabenos, sulfatos fuertes (tiene sulfato derivado del aceite de coco), ftalatos, colores artificiales, silicona, EDTA (ácido etildiaminotetraacético), glycol o derivados del petróleo. Está certificado como Cruelty Free por Leaping Bunny y tiene una fórmula biodegradable.

¿Cómo no amar esta marca? Puro amor natural en sus ingredientes, listos para favorecer el más dañado de los pelos. Acá abajo les dejo la lista del shampoo y del acondicionador




Mi experiencia

Bueno, yo tengo el pelo con raíces mixtas y puntas con tendencia a secarse, pero como le doy duro con aceites y mascarillas no tengo el pelo seco ni dañado. A pesar de eso, me encanta como me deja esta línea: mucho aroma a coco, brillo y suavidad.

Shampoo: A pesar de no tener muchos sulfatos pero sí muchos aceites hace muuuuucha espuma y deja el pelo muy limpio (no me lo esperaba). Con poca cantidad es suficiente para limpiar el pelo. No me deja las raíces aplastadas, no se me engrasa más rápido de lo normal (me lo sigo lavando día por medio) y me deja mucho brillo.

Acondicionador: Este se lleva los aplausos. Es muy espeso y cremoso, se esparce muy bien sobre el pelo y con poca cantidad consigue desenredar con facilidad. Cuando se seca el pelo se siente muy suave y con mucho brillo, el que se mantiene hasta el siguiente lavado. Yo no tengo mucho frizz, pero el poco que tenga lo elimina sin problemas.




La experiencia de mi hermana y sus rulitos

Yo tengo el pelo liso y mi hermana tiene rulos de raíces a puntas, así de loca es la genética jajaja Obviamente su pelo tiende a ser mucho más seco que el mío, incluso en las raíces (fácilmente se puede lavar el pelo cada 3-4 días). Antes estaba usando Crespos Exquisitos de Lush, pero esta línea le ganó por mucho en el cuidado de sus rulos: ya no tiene frizz, le deja los rulos bien armados y con mucho brillo. 

Así que está recomendadísima la línea para todas aquellas, crespas o lisas, pelos secos o mixtos, que busquen más brillo y suavidad en su pelo, con ingredientes naturales y libres de crueldad animal. La línea de coco tiene cremas de peinar y protector del calor del cual seguramente la linda Ale les podrá contar más adelante, pero sospecho que son buenísimos. 

También estoy probando el shampoo y acondicionador de frambuesa de esta marca, así que también haré su review respectivo :)

Me costaron USD$6.05 dólares y todos los productos de la marca Desert Essence los pueden encontrar en IHerb y si no se animan a comprar directamente en la página pueden buscar en Facebook a algunas tiendas que lo traen, como Belleza en Verde, Hey Bonita y Euphoria Cosmetics Chile. 

Un beso enorme para todas!






No hay comentarios