[Review] Toothy Tabs Aquatic de Lush

Desde que hicimos el primer concurso me quedó claro en sus comentarios que la mayoría le gustaría ver reviews de productos cruelty free. Para mí esos productos están más disponibles que nunca, así que estoy tratando de ir en esa direeción en mis posts. Dado que la mayoría de las marcas de cosméticos y productos de cuidado personal están dominadas por conglomerados testeadores hay que empezar a ir a otras fuentes.

Sé que no soy la única en el mundo que no le gusta el sabor de las pastas de dientes habituales. Me da un poquito de asco ese mentolado falso o ese sabor dulce desconocido de las marcas clásicas, además que hay que tener un doctorado en química para entender los ingredientes que les ponen y sus efectos (sé que estoy exagerando, pero uds entienden el punto). Así fue como me animé a probar las Toothy Tabs de Lush, pastillas dentífricas que reemplazan a las pastas dentales convencionales.






Qué son las Toothy Tabs?

Las Toothy Tabs son pastillas dentífricas que reemplazan a la pasta de dientes tradicional. Tienen ingredientes que limpian la placa bacteriana de los dientes y encías y además tienen en sus conponentes infusiones y extractos que perfuman el aliento y refuerzan ciertas características (blanqueamiento, sensibilidad de encías, etc).





Lush en su página en Chile dice en particular sobre la variedad Aquatic de las Toothy Tabs (hay varios "sabores" más) "Un glorioso y romántico invento. Para una limpieza bucal fresca y floral, cepilla tus dientes con esta tableta de refrescante lima, seductor jazmín y el mejor té Earl Gray. ¡Todo el mundo querrá saborear tus besos!

Cómo se usan?

Los pasos son los siguientes, nuevamente de acuerdo a lush.cl:

1. Pon la tableta entre tus dientes frontales y muérdela para romperla.

2. Moja tu cepillo y cepíllate. La tableta empezará a hacer espuma ayudando a limpiar tus dientes.


No hay cara digna para lavarse los dientes

3. Enjuaga bien.

4. Mírate en el espejo y regálate una gran sonrisa.

5. Guarda la caja en un sitio seco.

6. ¡Recicla la caja cuando se haya vaciado!

Los ingredientes me parecen bastante naturales dentro de lo posible, aunque si alguna sabe alguna crítica en contra de ellos cuénteme!

Dicalcium Phosphate Dihydrate, Bicarbonato de Sodio, Ácido Tartárico (Potassium bitartrate), Glicerina, Lauroyl Sarcosine, Caolín, Sabor, Té Sencha Orgánico en Polvo (Camellia sinensis), Absoluto de Jazmín (Jasminum grandiflorum), Aceite de Lima (Citrus aurantifolia), Alga Wakame en Polvo (Algae), Hojas de Earl Gray Orgánico de Comercio Justo, (Camellia sinensis), Sal Marina Fina, Ácido Cítrico, Sacarina de Sodio, *Citral, *Limoneno, *Linalool.
Mi experiencia

Honestamente, me encantan. Hay de distintos sabores, incluso unas mentoladas para las que quieren hacer una transición más suave a un formato distinto de dentífrico. Personalmente mi favorita hasta ahora no es Aquatic, si no Atomic, que tiene sabor a clavo de olor (amor eterno al clavo de olor).

Siento mis dientes limpios y con Aquatic efectivamente me queda un aliento fresco y con un saborcito a té. Son muy cómodas de usar y transportar. Hacen MUCHA espuma (yo uso media tableta porque con eso me basta) así que incluso pueden rendir el doble. Cada envase trae 40 tabletas y cuando terminen de usarlo tómense una foto con los dientecitos que salen detrás de cada caja ajaja


Cara de tuto con dientes lindos (?)

Cada caja cuesta $3300 y los pueden encontrar en todos los Lush de Chile y el mundo. Absolutamente recomendado para todos, especialmente a los que no les gustan los sabores tradicionales de las pastas de dientes y/o que buscan una alternativa cruelty free y vegana.



No hay comentarios