[DIY] Ideas de regalos de San Valentín para hacerlos tú misma

Ok, sabemos que esto no es Navidad, pero si uno tiene un/una peoresná o quiere regalonear a las/os amigas/os hay que destinar un presupuesto a mediados de febrero para hacer regalos por el Día de los Enamorados. Obviamente nadie tiene plata en vacaciones (y si la tienen, les apuesto que en su mente ya la gastaron en otra cosa), así que hay que pensar en opciones más económicas pero no por eso menos significativas.





En este post les traigo un compilado de ideas  para que hagan con sus propias manos regalos de San Valentín, dándole un toque mucho más personal y de paso intentando ahorrar algo de dinero. Además, no se olviden de participar en nuestro Concurso de San Valentín para participar por estos maravillosos premios.




COMIDA

Hay un dicho que dice "a los hombres se les conquista por el estómago"... que lo corrijan porque a todo el mundo (hombres, mujeres, perros y hasta las plantas) se les conquista con algo rico para comer.

Galletas decoradas
La Ale hizo un post completo con la receta para preparar y decorar estas galletas (aunque las hizo navideñas claramente pueden ajustar el diseño para esta amorosa ocasión). No olviden además presentarlas de una forma bonita, como en un tarro de vidrio como en la idea de más abajo o una caja o lata bien decorada.



Aquí les dejo el link al post.

Brownie
La Ale, seca en la cocina, también preparó esta receta de Brownie extra saludable y delicioso (para que nuestr@ amad@ no pierda la forma!). Ideal para regalar a un fanático de la repostería.


Aquí el Link del post.

Gomitas saludables
¿Tu amad@ es fanátic@ de las gomitas, como los Frugelé o los Ambrositos? Que mejor que hacerles unas gomitas exquisitas y saludables, muy fáciles de hacer y con formas distintas a las clásicas.


Aquí el link del post

Frasco de vidrio con golosinas.
Pueden buscar en el supermercado o tiendas como Easy y  Homecenter estos típicos frascos de vidrio para mermelada y llenarlos con las golosinas favoritas de la persona que adoran. Pueden llenarla con chubis (o M&M, Rocklets, etc), dulces, caramelos, calugas, chocolates, y si buscan algo más saludable, frutos secos o las Gomitas Saludables de más arriba. Lo ideal es que además decoren el tarro con una cinta bonita y algún mensaje debajo de la tapa, para que cada vez que nuestr@ amad@ abra el tarrito se acuerde de lo mucho que l@s queremos. 


Need ideas for the perfect yet inexpensive, homemade gift? How about a gift in a jar! Frugal Handmade Gift Ideas!!!


TAZONES PERSONALIZADOS

Tazones decorados
Acá pueden dar rienda suelta a su imaginación, buscar un tazón que no debería costar más de $1.000 y decorarlo con los materiales que tengan disponibles (que sean resistentes a los lavados), como plumones estilo Sharpie y/o pintura para cerámica.

http://lemonlimeadventures.com/


Pueden seguir por ejemplo este tutorial del Blog Juvenoide para decorar sus tazones con los plumones Sharpie. Aquí el link



Funda para no quemarse los dedos (o como yo les digo: chalecos para tazones)
A todos nos pasa: tomamos el tazón o mug lleno de café o té y nos quemamos los dedos. Para evitarlo podemos imitar la idea de poner los clásicos cartoncitos en los vasos de café. Puedes tejerlas o hacerlas de tela o fieltro, según como prefieras y cuáles sean tus habilidades.





MARCA-PÁGINAS 
Acá no necesitan muchas habilidades manuales y pueden hacer una gran variedad de marca-páginas para sus amad@s lector@s. Pueden hacer algo especial por ejemplo con una foto de cabina que se hayan sacado antes (estas que salen como una tira de 3-4 fotos distintas), pueden hacer un dibujo especial o con materiales especiales (como flores secas por ejemplo). Y si son un poco más dadas al origami pueden seguir este lindo tutorial de un marca-páginas con forma de corazón:



CUPONES
Acá no hablo de Groupones, si no algo súper personal. La idea es escribir en distintas tarjetas tipo cupones frases como por ejemplo "Vale por un masaje en la espalda", "Cupón para tener el poder sobre el control remoto un día completo", "Una salida a comer donde tú escojas", etc. Lo importante es que sea algo muy bien pensado y que estén dispuestas a hacerlo cuando nuestr@ amad@ quiera cobrar el cupón (si no, pónganle letra chica jajaja). Hagan unas tarjetas y un sobre o cajita muy lindas para guardarlas, para que la presentación sea espectacular.

https://www.pinterest.com/pin/233976143112716005/

Bueno chicas, espero haberles dado algunas buenas ideas para este San Valentín. No olviden participar en nuestro Concurso de San Valentín donde pueden participar por dos maravillosos premios.

Un beso enorme!


No hay comentarios