[Review] Crema facial humectante de Vinoterapia Emporio Naranja

¿Qué onda este clima tan loco? No me quejo porque siga el verano, pero es loco jajaja Como (se supone) ya empezó el otoño y (se supone) empiezan a bajar las temperaturas mi piel tiende a ponerse muy seca en todos lados menos en la zona de la nariz, donde se mantiene normal/grasa. Obviamente se pone complicado escoger una crema hidratante para todo el rostro, pero nada es imposible. Este problema lo resolví el año pasado cuando conocí esta crema maravillosa del Emporio Naranja.




¿Y de qué se trata?

Isis de Emporio Naranja creó una línea de cuidado facial a base de vino de la cuarta región de Chile. Lo especial de este vino es que es particularmente alto el polifenoles, compuestos antioxidantes que tienen efectos anti-edad sobre la piel. Todo esto hace que la línea esté indicada para todo tipo de pieles, especialmente aquellas que tienen líneas de expresión (aunque las pieles mixtas a grasas deberían usarla como hidratante nocturno).


Mi experiencia

Bueno, claramente ahora no estamos con el clima frío, pero con el aire acondicionado ártico que ponen donde trabajo han hecho que mi piel entienda que llegó el otoño. Así que la he estado usando todas las  mañanas desde hace un par de semanas, aunque la estuve usando también el año pasado durante el invierno con los mismos buenos resultados.


La crema es de color rosado y bien espesa (honestamente parece Chiquitín jajaja, hasta tiene el aroma medio parecido), pero no cuesta esparcirla y no se necesita mucho producto para cubrir el rostro. El modo de uso es bastante clásico, aplico en todo mi rostro con movimientos circulares ascendentes, como haciendo un masaje suave. En la zona de la nariz lo que hago es dejar un poquito de tónico para humedecer la piel y "diluir" un poco la crema, porque claramente no necesito mucha humectación en esa parte.


No deja para nada la piel grasosa, se absorbe inmediatamente en la piel y queda muy suave. No es matificante, pero no he tenido problema con que me ponga brillante en 5 minutos ni nada de eso (aunque obviamente con 35ºC no hay salvación y no espero que ningún producto natural haga ese milagro, transpirar es normal). El maquillaje arriba de la crema se fija sin problemas y mantiene la hidratación durante el día. Por un tema de juventud (24 primaveras recién cumplidas <3) no tengo en realidad como testear el tema anti-age o de líneas de expresión.

Cómo ya saben todos los productos de Emporio Naranja son naturales y libres de crueldad (Certificado por Te Protejo). No estoy segura de que este producto sea vegano, pero tengo la sospecha de que sí lo es. 

Lo pueden encontrar en la tienda en Valparaíso de Emporio Naranja (Calle Condell 1259, local 10, escalera frente a Banco Estado), en su página web www.emporionaranja.cl o su página de Facebook.
Esta crema viene en dos presentaciones: de 30cc a $4.200 y 60cc a $6.300. La de 60cc es la que tengo yo y está pensada para que dure unos 5-6 meses usándola todos los días.

Un abrazo grandote y un beso para todas!









No hay comentarios