[Review] Té Green Bonita Adagio Teas


Hola hermosas! como están? he vuelto al fin!! Luego de dos meses de locos, al fin organice mis horarios, y les contare sobre un té que se ha robado el corazón de mi mama y el mío.

Se trata del té en hojas Green Bonita, de Adagio, que de verdad fue amor a la primera taza, durante este verano trate de visitar algunas ferias que se desarrollaron en mi amada quinta región, y durante enero fui a la Expo Cachagua, y habían stand muy entretenidos, como el de Adagio Teas, donde tenían como 30 variedades de té, varios para degustar, set surtidos, lindas botellas para él te y muestras gratis. 



La verdad yo andaba buscando un té con sabor "verano", más bien dulzón, sabor a fruta y que fuera perfecto para tomarlo helado (evito casi en un 95% los jugos y bebidas azucarados, así que un rico te frio es perfecto para mí), así que con esas características le pedí al vendedor (la verdad me dijeron que era un catador de té) que me recomendara un rico te en hojas, y ahí me recomendo Green bonita.



Veamos que nos dice Adagios tea sobre Green Bonita: "De cuerpo liviano con un ligero dulzor natural, el rooibos verde se acompaña bien con una variedad de sabores. Esta mezcla inspirada en los frutos del verano, reúne el rooibos verde con el durazno, la frutilla y los cítricos. Es jugoso, semeja un néctar y es absolutamente refrescante.  Esta combinación de sabores agradables al paladar es muy deliciosa, tanto caliente como helada, y no contiene cafeína. Infusionar a 100°C por 5 minuto". Sus ingredientes son Rooibos verde, cáscara de naranja, flor de caléndula, frutillas y esencia natural de durazno, frutilla y naranja.



Queda delicioso, además de ser demasiado refrescante, nosotras lo preparamos en una tetera de loza con infusor, colocamos 1 ½ cucharada de té en hoja, y lo dejamos reposar al menos 10 minutos, luego lo dejamos enfriar en la misma tetera o lo ponemos en un jarro de vidrio para tomarlo tibio o frio, mi mama lo toma sin endulzar, en cambio yo le pongo unas 3 gotitas de estevia liquida y unos 3 cubos de hielo, y es soñado. También lo guardo en una botella de vidrio de te Arizona y lo dejo en el refrigerador y al otro día me lo llevo al trabajo, de esta forma no tengo necesidad de tomar jugos o bebidas cuando no tengo ganas de tomar agua. Recuerden bellas que debemos tomar al menos un litro de agua pura, yo trato de tomar 1,5 o 2 litros, y 1 litro de te diario, y chicas les juro que mi piel está demasiado linda y mi pelo hidratado y sano.

¿Donde lo podemos encontrar?: En el Mall Vivo Los Trapenses local 120.
¿Precio?: $5990 los 85 gramos que a mí me ha durado casi dos meses tomando todos los días.

Bueno bonitas un abrazo gigante






No hay comentarios