[Review] Healthy Mix Serum de Bourjois

Las que siguen blogs hace tiempo seguramente habían visto esta famosa base de maquillaje que por desgracia no venden en Chile, pero que al parecer todas aman. Es la Base de Maquillaje en Gel Healthy Mix Serum de Bourjois y les adelanto: es una verdadera lástima que no la vendan en Chile :(





¿Y qué tiene de especial?

Esta base tiene una textura en gel que permite una aplicación más cómoda. Tiene un acabado semi mate, textura liviana y dice ser de baja/mediana cobertura. Tiene un concentrado de vitaminas con efecto anti-fatiga iluminador y de frutas rojas como litchi, goji y granada para un tratamiento anti-edad. Es hipoalergénica y asegura 16 horas de efecto (hasta ahora todo suena como un sueño hecho realidad, ¿cierto?


Mi experiencia

Si bien me la compré el año pasado a través de FeelUnique no la pude usar de inmediato, porque el Tono 53 que tengo (light beige) me quedaba muy claro. Sorprendentemente después de mis vacaciones en enero llegué más blanca que antes jajaja y ahí me quedó bien. En verano estaba con la piel más mixta/grasa y ahora desde marzo he tenido la piel más normal/seca (cosas locas que pasan). Así que puedo dar opiniones desde casi todos los rangos de piel.

Primero, el aroma. Es muy rico y afrutado, pero no permanece en la piel y eso me parece excelente. Siempre me ha resultado extraño que los cosméticos tengan olores y que después se sientan. El envase es resistente (me parece que es plástico, aunque parece de vidrio) y tiene un sistema pump para sacar el producto, lo que hace que sea muy higiénico porque nunca tocas la base dentro de la botella. Quizás lo único malo es que por la textura en gel la base dentro de la botella no baja hasta el fondo y en realidad no tengo idea cuánto me queda.


La textura en gel en realidad se siente muy liviana, con medio pump me alcanza para la cobertura baja que me gusta (es muy fácil hacer capas para aumentar la cobertura) y he probado distintas formas de aplicarla: con los dedos, brocha (Expert Face Brush de Real Techniques) y esponja (Miracle Complexion de Real Techniques) y mi favorita es la última.  Deja un efecto realmente natural en la piel, y por su acabado semi-mate no queda ni muy brillante ni muy plana, si no con una luminosidad muy linda y saludable.

Arriba el antes, abajo el después

Como les decía, la he probado con todos los tipos de piel en los últimos meses y funciona excelente con todos: con la piel mixta/grasa no me sacaba brillos (aunque siempre sellaba con polvos en la zona de la nariz que es la más grasa)  y ahora con la piel más normal/seca no me marca los parches secos que tengo en el entrecejo y contornos de nariz y labios (de todas formas hay otras bases de Bourjois de la línea Healthy Mix para pieles más secas, con un acabado "jugoso"). De verdad hasta ahora es mi base favorita: me da la cobertura que quiero, deja una textura muy natural junto con la esponja y dura bastantes horas (no sé si 16 horas, pero dura hartas).

Precio y dónde encontrarlo

Bueno, como ya les dije en Chile no se vende :( pero pueden encontrarlo en algunas tiendas de Facebook como Hey Bonita y Euphoria Cosmetics Chile por aproximadamente $20.000. Además, pueden comprarla online en FeelUnique por £11 (aprox $10.100), donde el envío se demora entre tres  y seis semanas, Existen varios tonos, pero no siempre están todos disponibles :(

Ojalá puedan probarla algún día, porque me parece buenísima opción para casi todos los tipos de piel. 

Ahora tenemos Instagram! No olviden seguirnos aquí :)

Un beso enorme para todas!






No hay comentarios