[Tips] Rutina de cuidado facial diurno para piel normal a grasa

Hola bonitas! Como están? al fin he vuelto, se que he sido super ingrata, pero la verdad me ha costado mucho organizar mi tiempo, así que mil gracias a mi patner, en este proyecto que ha mantenido a flote el blog, grande Maca!!

Chiquillas hoy les contare sobre mi rutina de cuidado facial de día, para mi es primordial la limpieza, tonificar, humectar y proteger la piel día a día, mas aun cuando me estoy poniendo mas viejita y ya queda solo un año para lo temidos 30.



Bueno bonitas comienzo todas las mañana lavando mi cara con agua fría, algunos días cuando siento la piel muy grasa lavo mi cara con el jabón de coco-calendula de Wild Beauty, luego de eso aplico un algodón con agua micelar (Ahora estoy usando la Effaclar de La Roche Posay) para sacar los restos de cremas y aceites nocturnos, seco mi piel con un pañal de bebe, ya que es mas suave y me aplico unos 2 a 3 puff de mi amada Agua de rosas de Wild Beauty, y espero que se absorba para aplicar la crema hidratante anti-imperfecciones global de Normaderm Vichy, mientras en mi contorno de ojos ocupo  la crema Pigmentclar. Para finalizar utilizo el ya reseñado y amado hidratante con protector solar FPS 30 de Cetaphil, y humecto y protejo mis labios con el bálsamo labial de miel de Wild Beauty que es perfecto como base antes de aplicar el labial.

Bueno chicas esa es mi rutina básica, de todos los productos que mencione el que uso fielmente y creo que no cambiare es el agua de rosas de Wild Beauty como tónico de día (he probado otros y por lejos este es el mejor del mundo mundial). En cuanto a los otros productos  el protector solar lo roto durante las diferentes estaciones del año con Vichy Toque Seco y Ansolar Daily Use, y el contorno de ojos actual no me convence mucho (ahora volví a usar el de leche de cabras Ziaja y el famosisimo contorno de ojos de Azulene de Earth Science de los cuales pronto les contare), del agua micelar aun sigo probando cual sera mi preferida (entre la de Bioderma, Medicis, Effaclar y ahora Loreal no se cual elegir).



Chicas ojo no solo el cuidado externo nos ayuda a mantener nuestra piel sana y joven, si no también la buena nutrición, yo trato de tomar al menos 2 litros de agua diaria, ademas de sumar a mi dieta diaria frutas, verduras y frutos secos. Mi piel lejos esta de ser perfecta pero al menos la mantengo hidratada, sana, y sin manchas.



Bueno bonitas espero no aburrirlas, y espero que me cuenten cual es su rutina facial diurna, yo pronto les contare sobre mi rutina nocturna.


No hay comentarios