[Review] Agua de colonia Sun de Lush

***Recuerden que estamos de concurso en el blog ♥ les dejó aquí el link***
Dentro de todo lo mañosa que soy, soy muy mañosa por los aromas y perfumes (mi pololo dice que una de mis frases típicas es "no me gusta ese olor", arrugando la nariz... tiene razón). En general no me gustan los aromas que no puedo identificar, así que esta fragancia se ganó mi mañosito corazón con su aroma veraniego a mandarinas. 




¿Y qué tiene de especial?

Los perfumes (o aguas de colonia) de Lush tiene la característica que contienen aceites esenciales naturales e ingredientes mezclados a mano completamente libres de crueldad animal (algo muy complicado en el mundo de los perfumes). 

La historia en la que se inspira esta fragancia es que Mark Constantine (fundador de Lush) estaba tan bajoneado un día de invierno que se puso a recordar un viaje que hizo un verano con sus amigos por las carreteras de Estados Unidos (el clásico road trip) y quiso crear un perfume con un aroma que le recordara esa experiencia de estar bajo el sol en la carretera en un día de verano con tus amigos, para reanimarte siempre que lo necesites y poner una sonrisa en tu rostro (esa es la historia).

Obviamente los ingredientes tiene que ser de verano, cítricos y dulces a la vez (tiene una concentración de aceites entre un 15 y 20 %):



Mi experiencia

Para una mañosita como yo una fragancia que huela a los aceites que lo componen en una mezcla que no haga olores nuevos imposibles de identificar después es el sueño. Esta colonia huele a mandarinas y naranjas, así de simple es para mí y me encanta el aroma. De verdad huele a verano y es imposible no sonreír al olerlo (obvio que para el que no le guste el olor a naranjas, como mi pololo, esto no se cumple).

En cuanto a fijación es relativamente baja en mi piel (en general no me duran mucho las fragancias), aunque tampoco espero mucho de un agua de colonia. 

No es un producto barato: el formato sólido de 10g cuesta $8.900 y los líquidos de 10 y 30 ml $15.900 y $31.800 respectivamente. Para mí lo importante es que son productos veganos y cruelty free, además de que en realidad el aroma me tiene encantada, así que la inversión no me duele tanto.

Si les gusta el aroma a naranjas o buscan una fragancia libre de crueldad vayan a darse una vuelta por Lush (del Costanera Center jijiji) a conocer la línea de perfumes :)

¿Han probado las fragancias de Lush? ¿Conocen otra marca de perfumes cruelty free? Cuéntenme más abajo :)

Un beso enorme para todas y recuerden de nuevo que estamos de concurso! Les dejó aquí el link para que sepan cómo participar ♥








No hay comentarios