[Tips] Cómo ver películas y series en tu propio computador sin ponerlo en peligro

Volvíi!!! No andaba desaparecida, sólo de vacaciones jijiji (otra vez, esta vez con el pololo nos fuimos a Buenos Aires, algo de lo que ya les hablaré en un post). Perdón por la ausencia, pero ahora volvemos con todo :D

Me imagino que no debo ser la única fanática de ver series y películas, y que su tarde ideal (sola o acompañada) es estar tapada hasta el cogote tomando tecito y comiendo galletas mientras ve películas... o sí soy la única? jajaja De todas formas esta adicción junto con mi pobreza estudiantil gusto a gastar poco dinero y mi temor paranoico a los virus me han hecho buscar distintas opciones para ver cosas en la mejor calidad posible y de formar segura. Acá les dejo algunos de mis medios favoritos para disfrutar una tarde de cine con un computador sanito :)



Advertencia: Algunos de estos datos estoy 99% segura que están fuera de la legalidad y los derechos de autor, así que pónganse un parche en el ojo y la pata de palo para continuar (look pirata por si no se entendió jajaja)


1. Netflix

Ok, esto es legal (aunque pueden encontrar en algunos lados gente que vende cuentas mucho más baratas y eso no es tan legal) y es relativamente económico, especialmente si le sacan el jugo. Netflix es una plataforma web con un inmenso catálogo de películas, series, documentales y programas de TV, que puedes ver en diversos medios como tu celular, tablet, Playstation, SmartTV, computador, etc. La gracia es que no se descargan en tu computador y la velocidad de carga depende completamente de tu velocidad de internet. Obviamente no hay películas súper extra recientes, porque Netflix compra los derechos después de que salen de cartelera, pero hay millones de horas de contenido para disfrutar. Se paga mensualmente un plan (los que van entre $3.790 y $5.690, varían en si tienen HD y la cantidad de pantallas simultáneas conectadas) y sí o sí tiene que ser con tarjeta de crédito. Personalmente, lo amo y lo amaré por siempre.


TRUCO: Por los derechos de cada película y serie, cambian los contenidos disponibles en cada país, así que si quieren ver si algún título está disponible en otros países como USA o UK, usen la extensión Hola (aquí el link) en su navegador web y dispositivos. Básicamente lo que hace es cambiar virtualmente la ubicación del computador y así permitir ver las páginas desde otros países que están bloqueadas en nuestra ubicación real.

2. PopcornTime

Esta funcions parecido a Netflix, pero gratis e ilegal por supuesto. Acá todo funciona a través de torrents que se descargan de distintos sitios de la web a una nube donde se va cargando la película sin pasar por tu computador. La diferencia con Netflix es que la velocidad de carga depende de la cantidad de personas que compartan el archivo, así que si es algún título poco popular te vas a demorar un montón en que se cargue. Lo bueno es que sí es posible ver películas recién estrenadas o ultra recientes y con buenísima calidad (por lo general en HD). No siempre tienen subtítulos en todos los idiomas, pero eso en realidad pasa en el medio que escojan. La pueden descargar aquí



3. Miratuserie.com

Esta página, como su título lo dice, es de series de TV. Están disponibles las series más famosas y vistas, así que tienen mucho para entretenerse. Funciona albergando distintos links para ver online (sin descargar en tu computador) cada capítulo y mostrándolos en la misma página, sin llevarte a páginas extrañas (a menos que pinches en la publicidad). Además están todas con subtítulos en español, así que no hay limitaciones con no saber inglés.



TRUCO: para evitar la molesta publicidad que hay en las páginas web les recomiendo descargar la extensión Adblock (link aquí) que va a bloquear toda la publicidad y va a disminuir la probabilidad que hagan clic en algo malicioso.

Hasta ahora esto es lo que más he usado para satisfacer mi adicción a las series y las películas y calmar mi paranoia a los virus de computador (de verdad no he tenido problemas nunca o al menos nada grave que no haya detectado rápidamente).

¿Tienen alguna recomendación para mi adicción a las series y películas? ¿Dónde las ven ustedes?

Un beso enorme para todas :)








No hay comentarios