[Haul | Review] Republic of Beauty: L.A. Girl y Vipera

Hola bonitas :) La verdad es que no sé si esto cuenta como Haul, porque no compré todas las cosas juntas y una fue regalo, así que le vamos a decir Mini-Haul :P Todo es de la tienda Republic of Beauty y son productos que tenía muchas ganas de probar (aunque no todos me encantaron).



OJOS

L.A. Girl Eyeliner Gold

Tengo una obsesión con los delineadores de ojos dorados, encuentro que quedan maravillosos y me iluminan mucho la mirada de una forma muy sútil. Este me tincó por el precio y la verdad es que es lo único bueno que le encuentro :/ Es DURO, pero duro duro y prácticamente tengo que enterrármelo en el ojo para que pinte un poco (no queda ni tan dorado). Al menos fue barato (al rededor de $2.000 pesos).

¿Ven la línea de arriba? Esas son dos pasadas. La de abajo son como diez mil pasadas



LABIOS


Swatches 108, 109, Seduce


L.A. Girl Glazed Lip Paint en "Seduce"


Pucha, sé que estos labiales no son la novedad. Pero hasta hace muy poquito que los pude probar gracias a un regalo que me hizo la Ale (te extraño, vuelve pronto :c). Me encanta el color, es un moradito con algo de fucsia y además tiene la gracia de teñir los labios, por lo que duración del color es buenísima (el acabado va cambiando, porque pasa de un gloss a un tinte). No quiero comprar más porque tengo demasiados labiales, pero si pudiera los tendría todos. Si no me equivoco están al rededor de los $4.000.



Vipera Élite Matt en "Berry Deluxe (108)" e "Hibiskus Tree (109)"


Estos colores los vengo buscando hace tiempo, porque no son colores que abunden en mi colección y quería probar los labiales de Vipera, por los buenos comentarios que tiene Carolaila sobre ellos. La verdad es que para mí son colores osados y me gustó descubrir que me quedan bastante bien (según mi pololo y yo jajaja, espero que ustedes estén de acuerdo). Si bien dice que son matte la verdad es que tiene un acabado un poco más velvetty (con un poquiiiito de brillo, no tan opaco).



Berry Deluxe es un roj/burdeo precioso, Hibiskus Tree un morado oscuro con un toque burdeo, y ambos son colores ideales para el otoño/invierno. Tienen una pigmentación buenísima, no se me "derriten" por los bordes de los labios y tampoco los resecan (porque en realidad tampoco son matte). Me dura unas 5-6 horas, se transfiere y después de las comidas ya no queda nada. Quizás el único problemita es que cuando se sale solito queda más color en el borde del labio que al centro, pero me parece que no es algo grave. Sobre el valor ronda los $5.000, pero hay que aprovechar siempre los descuentos en Republic of Beauty.

Eso bonitas :) Hoy es el día del Labial... así que hoy pónganse el labial que más les guste!!
Un beso enorme para todas!






No hay comentarios