[Favoritos] Favoritos de Julio ♥

Hola Bonitas :) Ya se nos fue el mes de las vacaciones de invierno y el fin de semestre (aunque yo ya no tengo clases, así que no tengo nada de los anterior xD). Este mes fue bien revelador en términos de salud, porque me diagnosticaron rosácea y eso obviamente significa cambiar algunas cosas en mi vida con respecto a los productos que uso, a lo que como y mis costumbres. Además, aproveché de flojear con mi familia porque mi mamá es profesora y tuvo sus vacaciones de invierno, así que no hice mucho en realidad :3 Ahora les dejo mis favoritos de este mes.





Maquillaje
Como les contaba en un mini-haul que hice en el post anterior a este estoy súper encantada con estos Labiales Élite Matt de Vipera. Los colores son bonitos e ideales para un look más invernal, así que los he usado bastante durante este mes.



Cuidado facial
Dentro de los nuevos productos que he estado usando por la rosácea está Rosaliac AR de La Roche-Posay. Si bien tengo que usarlo todos los días como parte del tratamiento que me dio el médico de verdad me ha gustado mucho, porque he notado que efectivamente me ha ayudado a disminuir las zonas rojas en mis mejillas y también reduce el tiempo en que me pongo roja (estoy yendo al gimnasio y es inevitable que me ponga como la nariz de Rodolfo el reno).




Cuidado del cabello
No me gusta secarme el pelo, me da calor y me pongo colorada, además de que mi pelo es súper proclive a resecarse. Sin embargo, a pesar de que siempre que puedo lo dejo secar al aire (incluso ahora en invierno), muchas veces tengo que sí o sí pasar el secador antes de salir. Por eso el  Coconut Hair Defrizzer and Heat Protector de Desert Essence ha sido un salvador: me ha mantenido hidratadas las puntas después del secado y además me ayuda a controlar el poco frizz que tengo, puro amor para este protector del calor.



Series
Este mes me devoré en dos días Sense8, la casi nueva serie original de Netflix creada por los hermanos Wachowski, creadores de Matriz. Se trata sobre ocho desconocidos de distintas partes del mundo que se conectan mental y emocionalmente, compartiendo habilidades, visiones, sensaciones y que empiezan a descubrir por qué les pasa esto y quienes los persiguen. La serie es buenísima, tiene excelentes escenas y una historia bien armada (aunque los primeros dos capítulos son un poco flojos). Les dejo el trailer de la serie por si se animan :)




Películas
Tenía demasiadas ganas de ver Intensamente desde que salió el tráiler. La película si bien es de animación no la encuentro para niños, porque los temas y análisis que hace son bastante profundos. Me encantó como explican los procesos mentales del pensamiento, las emociones y la memoria y como cambian las cosas cuando se empieza la complicada etapa de la pubertad y la adolescencia. También las lecciones que deja, como que la tristeza es necesaria en nuestra vida y que las emociones son más complejas de lo que parecen. Mención aparte al corto "I lava you" que aparece antes del comienzo, donde por supuesto, lloré (¿vieron el video de fanart que hizo la teffy de Michitothehappines ? Pasen a verlo a su blog o directo a su canal de youtube, !es genial!) 



Lugares
Con mi pololo nos pegamos una arrancada por el día a Concón y pasamos a conocer Frida Café, experiencia hermosa que les conté en este post. Cada vez que voy me enamoro más de Concón, sus playas y de la gente maravillosa que vive ahí, y ¿que mejor que con un trozo de pie de limón y un chocolate caliente? Amor del bueno a Concón y a Frida Café.



Decluttering
En los favoritos de Junio les conté que estaba empezando a eliminar lo que no necesito, y la verdad es que lo he hecho de a poco durante este mes y ha sido maravilloso. Mi pieza está mucho más ordenada y tener menos cosas de las que preocuparme me da mucha tranquilidad. Creo que uno de los primeros videos que haré será para hablar sobre mi experiencia sobre el decluttering y un estilo de vida de vivir mejor con menos cosas. Para que se hagan una idea, les dejo una foto de las cosas que saqué de mi pieza durante Julio (y eso que ya antes había sacado un baul de como 120 litros lleno de cosas de la universidad). Todavía me faltan más cosas por sacar, pero prefiero ir con calma.


Y eso ha sido lo mejor de Julio, además de obviamente estar con mi familia :) ¿Qué ha sido lo mejor de este mes que se fue para ustedes?

Un abrazo enorme y que empiecen un bonito mes gatuno :)





No hay comentarios