[Haul | Review] ¿E.L.F. en Chile? Mis productos E.L.F.

Ayer Kathyn, de lo que ahora se va a llamar El Blog de Kathyn y El Mono (me encanta el nombre, antes Nicestuffplace), subió a su Instagram la esta foto (link aquí) donde vemos muchas cajitas de productos E.L.F. sobre el mesón de un DBS, lo que nos sugiere que ¡¡¡¡PARECE QUE LLEGÓ E.L.F. A CHILE!!!! Así que aunque tenía planeado este post para un poquito más adelante esta maravillosa me motivó a contarles sobre algunos productos E.L.F. que he comprado en IHerb y que si todo es perfecto podríamos comprar pronto en DBS :) 



La verdad es que he querido muchas cosas de E.L.F. desde siempre y han sido parte de varios de mis pedidos en IHerb, pero varias veces también lo que quiero está agotado :c Así que mi peque colección es mucho más pequeña de lo que yo quisiera.

La estrella: Contouring Blush and Bronzing Powder Santa Lucía

Esta maravilla la verdad es que la había reseñado hace mucho tiempo cuando con la Ale escribíamos en cabellosc.com (la pueden buscar por ahí), pero lo más importante que tengo que decirles es que es HERMOSA. Se supone que es el dupe del dúo de Nars del blush Orgasm y el bronzer Laguna, pero personalmente no lo creo tanto. El blush se lleva los aplausos con su tono coral y brillitos dorados, el bronzer no es tan fácil de usar pero también tiene  un efecto muy bonito. La calidad es genial y sobre todo por el precio ($3 dólares en Iherb).



Matte Lip Color en Rich Red

Este lo compré de mona en un pedido y me enamoré, es súper fácil de usar en este formato tipo lápiz/crayón y si bien no tiene una duración espectacular y no es tan matte, es un rojo bien llooojo necesario en toda colección de labiales. 



Cream Eyeliner en Coffee

Por supuesto que necesitaba un delineador café y el formato crema/gel me acomoda mucho, así que este cayó al carrito. Por desgracia no me gustó mucho: no es a prueba de agua así que se me corre de mis párpados grasientos y hay que dar varias pasadas para unificar el color. Además la brocha que trae la terminé botando por penca y dura. De todas formas con un buen primer de ojos y en condiciones más frías y controlados no es taaan terrible, pero claro que hay mejores opciones.



Eyelid Primer en Sheer

Este primer de ojos fue un regalo del swap de Llegó Marzo que organizó Carolaila hace un tiempo (Gracias Patty Díaz c:). El color es un poquito claro para mi, pero la fórmula es bastante buena y alarga la duración de las sombras en mis grasientos párpados.


Brocha de polvos de la línea Studio

Necesitaba una brocha piola para andar trayendo en la cartera para retocarme los polvos en el verano, así que decidí comprarme esta pensando que sería más chiquitita (no, es grande igual que las Real Techniques xD). Es una brocha plana y relativamente densa, así que es ideal para cualquier producto en polvo, sobre todo base porque da una súper buena cobertura y es fácil de manejar. No es taaan suave como las Real Techniques o las Ecotools (esas son las brochas que tengo, gracias Iherb <3) pero por $3 dólares es lo más suave del mundo.



Brocha Angled Eyeliner

Todas tienen algún punto débil a la hora de maquillarse. Yo tengo varios xD, pero creo que el principal es delinearme los ojos: me cuesta manejar los pínceles (falta de práctica, porque ahora estoy mejorando) y encontré que la forma "quebradita" de esta pincel me iba a ayudar a hacerme una línea más firme. Y es MUY CIERTO. A mí me resulta comodísimo y me permitió agarrar toda la práctica del delineado. Los pelitos son bien ordenados y flexibles, permitiendo hacer una línea delgada y continúa sin problemas. Si son ñurditas como yo con los delineadores en crema/gel está recomendadísimo este pincel.



Eso preciosas, ojalá E.L.F. llegue pronto a todos los DBS de Chile (hasta ahora Gianinna en su Instagram subió esta foto -link aquí- contando que encontró algunos productos E.L.F. en Viña del Mar con precios entre $1990 y $4990). Eleven plegarias.

Un beso enorme para todas :*
Maca






No hay comentarios