[Review] Máscarilla capilar de Nueces de Wild Beauty

Hola bonitas :) Antes que todo, aclaro que he pagado cada pesito de lo que he probado de Wild Beauty (a veces son regalos de mi pololo, pero él también ha pagado xD) para que no crean que mi opinión pueda estar sesgada. Entonces, como #wildbeautylover con sus cuentas al día no pude evitar la tentación de comprar de pre-estreno la nueva mascarilla capilar de Edición de Invierno, y les adelanto que la amé <3.



¿Y de qué se trata?

Como edición limitada por este invierno Dani de Wild Beauty creó esta mascarilla de nueces con ingredientes ideales para lidiar con los efectos del frío y la humedad. Les dejo la información extraída directamente de las redes sociales de Wild Beauty 

"Nueva Mascarilla de Nueces Con Aceite de Nuez, Aceite de Macadamia, Aceite de Avellanas, Aceite de Almendras, Manteca cacao y Leche de Almendras Para proteger tu cabello de las agresiones climáticas, mantenerlo humectado, suave y sedoso; ideal para todo tipo de cabellos que necesiten una ayuda extra para cuidar su pelo este Invierno Es una Edición Limitada que tendremos hasta el fin del Invierno."

Mi experiencia

Qué les puedo decir, con aceite de macadamia en los ingredientes ya me conquistó (hace mucho que quiero probar este aceite, pero tengo tantos otros aceites que me he tenido que controlar). Primero, agradezco en el alma que venga en este pote redondo con tapa, porque ¡por Thor que es espesa! Es tan espesa que si la das vuelta no se cae ni se mueve, así que si viniera en botella costaría harto sacar producto (pienso yo). Tengo que destacar que el pote viene lleno lleno, así que son 200ml de verdad.

Quedan los dedos marcados, ¡esa es la señal de lo espesa que es!

El olor es exquisito: le siento aroma a esencia de nuez y almendras (de esas botellitas que una compra en el súper para repostería), pero a algo más dulzón, que me imagino que es el aroma de la macadamia. En general las mascarillas de Wild Beaty se caracterizan por un rico aroma, mención especial a la de chocolate, pero esta se pasó de rico el olor.

Obviamente el olor no nos debe importar tanto, hay que fijarse en si funciona o no. La probé el día que hice mi lavado de limpieza profunda con el shampoo de Natura específico, usé como una cucharadita de té de producto y después me la dejé puesta como una media hora con mi "gorra contra el control mental" (la gorrita térmica). Enjuagué con agua tibia y después lo dejé secar al natural. Los resultados fueron amor del bueno: las puntas suaves y muy hidratadas, el pelo sedoso y un brillo bastante bonito.

Coqueta.

No sé si notaron en el video que subí aquí que mi pelo no se veía tan bien, medio tieso y sin brillo, ¡me hacía falta una mascarilla así de hidratante! Creo que esta mascarilla es perfecta para los pelos más secos y dañados, crespos e inclusos lisos como el mío. Hidrata un montón y no deja el pelo pesado o aplastado, Quizás para pelos con poco daño o normales pueda ser un poquito pesada, pero creo que con este clima deben ser los menos. 

Trae 200ml y me costó $6.000 pesos. Me parece que todavía no está disponible en la página, pero durante estos días ya la van a poder encontrar en www.wildbeauty.cl junto con la información de los puntos de entregas, envíos y eventos en donde van a estar en las próximas semanas.    

Por último, MUCHAS GRACIAS A TODAS POR EL CARIÑO Y POR SUSCRIBIRSE AL CANAL EN YOUTUBE :D De verdad no puedo estar más contenta de que el blog me haya permitido conocer a personas tan bacanes como ustedes. 














No hay comentarios