[Review] Tónico de lavanda de Wild beauty

Hola Bonitas :) Ya, volví en forma de fichas. Ando trabajando como chinita en La Serena-Coquimbo y con un internet como las pelotiwis :c así que no tuve ni tiempo, energía ni una velocidad digna para estar de regreso en el blog (me estoy poniendo también al día con sus blogs Si no las sigo, me los dejan en los comentarios). A lo que nos convoca entonces. Como saben soy una #wildbeautylover y no me puedo resistir a probar nuevas cosas que saca esta maravillosa marca. Así fue como llegué a probar el tónico de lavanda en parte con la gran esperanza de que me ayudara a controlar la rosácea, creo que con este puedo decir que ya he probado todos los tónicos de la marca 



¿Y qué tiene de distinto a los otros tónicos?

Eso mismo me pregunté yo (pero cuando ya lo había comprado jajajaj soy débil :c) y la Dani (mente maestra de Wild Beauty) me explicó lo siguiente (extraído de la página www.wildbeauty.cl).

A base de Agua de Azahar, tintura benjui y enriquecido con Aceites esenciales de Lavanda y Lavandín. Esta leche de limpieza puede ser utilizada tanto como para eliminar el maquillaje como para hidratar la piel. Tiene múltiples beneficios gracias a sus aceites esenciales:
– Antiséptica, esto quiere decir que puede ser utilizada para tratar infecciones de la piel.
– Analgésica ,capacidad de reducir el dolor y la inflamación, especialmente cuando se trata de afecciones dermatológicas
– Antiinflamatoria, reduce y alivia cualquier síntoma provocado por infección, contusión o congestión sanguínea.
– Regeneradora, ayuda a regenerar cualquier zona dañada por quemaduras, anomalías de la piel, acné, dermatitis o envejecimiento prematuro.
Ideal para pieles normales a secas, aplicar en la noche ya que nos otorga beneficios de la aromaterapia; es un efectivo sedante y su agradable aroma relajará la agitación acumulada durante el día. 

Así que con todo eso yo ya sabía que me podía funcionar muy bien para mi piel normal-seca y lo usé con más confianza aún.

Mi experiencia




Lo estoy usando hace más de un mes todos los días como parte de mi rutina de día después de la limpieza y antes de aplicar el hidratante (en la noche estoy usando el tónico de cáñamo). Primero, sobre el aroma, yo pensé que lo iba a odiar porque me carga el olor a lavanda, pero no. Si bien obviamente huele a lavanda el olor se suaviza bastante con el agua de azahar, así que no es para nada grave si no les gusta la lavanda como a mí.

En cuanto al efecto sobre mi piel tiene un buen equilibrio en hidratar las zonas más secas de mi piel y a la vez controlar la grasitud de la zona más normal como mi nariz. Con respecto a la rosácea no siento que controle tan bien las rojeces como lo hace el tónico de cáñamo, pero de todas formas tiene un efecto calmante sobre mis ronchitas de alergia, así que millones de puntitos positivos por eso. 

Sin duda creo que me va a servir más todavía en primavera/verano cuando empiezo a dormir con la ventana abierta y los zancudos me hacen chupete, así que pretendo usarlo directamente sobre las picaduras (cuando ocurran) y bueno, para las alergias de primavera que me llenan de ronchas. 



Creo que por ahora encontré una súper buena combinación entre este tónico de lavanda en el día y el de cáñamo por la noche, porque así mantengo bien equilibrada mi piel. Y aunque diga que es para pieles normales a secas yo igual me arriesgo y les voy a recomendar a las niñas con piel mixta/grasa que lo prueben (pieles grasas mejor que no, ahí quédense con el agua de azahar). Cuesta $2.500 y pueden encontrarlo en www.wildbeauty.cl donde también van a ver las entregas semanales en estaciones de metro, envíos y eventos en los que van a participar.

Espero que vaya todo excelente en sus vidas :) Ya viene la hermosa y alergiosa primavera :D
Un beso enorme!





No hay comentarios