[Video] Mi primer video en Youtube: Mis 7 razones para tener el pelo "corto"

Hola Bonitas :) Hoy es un día muy especial para mí porque me lanzo por primera vez al mundo de los videos en Youtube. Tengo un poco de nervios, porque es algo nuevo pero que hace tiempo quería hacer. Siento que es algo un poco más cercano y más personal que un post escrito, sobre todo porque no hay caso que salga digna en las selfies o fotos en general jajaja entonces es una buena forma de que conozcan mi cara. 

En este video les cuento las 7 razones que me hicieron decidirme por pasar de un pelo largo a la cadera a un long bob o melena, para que quizás si alguna de ustedes está con la idea de cortarse el pelo, se decida :)  



Sé que todavía me falta harto en términos de sintetizar más las ideas, quizás modular mejor o hablar más fuerte, mirar a la cámara, y un montón de otros detalles que fui notando en la edición, pero de todas formas lo disfruté tanto que ya tengo planeados otros videos para el futuro (siempre y cuando quieran verlos c: ) de lo que precisamente se trata este blog: de todo lo que me hace sentir feliz y bonita. Obviamente, cualquier sugerencia, felicitación o crítica con cariño es bienvenida :)

Un beso gigante para todas <3





No hay comentarios