[Favoritos] Favoritos de Agosto ♥

Ay chiquillas, perdón por el abandono. Pero estuve trabajando en Coquimbo durante 10 días y volví a Santiago el miércoles en la mañana más doblada que un churro después del viaje en el bus, y me ha costado volver a retomar el ritmo (además empecé esos días lateros del mes y ando más odiosa que nunca). De todas formas Agosto fue un mes con hartas cosas buenas, así que aunque sea casi quincena voy a subir mis favoritos igual pascual :D




Maquillaje
Parece que en invierno me da de las flojeras trágicas el maquillarme, y ando con lo justo no más. Pero lo que no he dejado de ponerme es el corrector de ojeras. El que más he usado este mes (no es que tenga muchos xD tengo dos) es el Healthy Mix Correcting Concealer de Bourjois en el tono 52 medium. No sé si vale la pena hacerle su propia entrada, porque es igual de bacán que su prima la Healthy Mix Serum. Me mantiene bien hidratado el contorno de ojos y corrige lo preciso las ojeras sin hacerlas ver como estucadas. Hago trampa y lo extiendo un poco a las "manzanitas" de las mejillas y así tapo un poco la rosácea. Le quiero, le amo, le adoro.

La foto es muy fea, pero se me olvidó tomarle foto de día :c
Cuidado de la piel
Este mes no hay mucho que informar en realidad, he mantenido la misma rutina por casi todo el invierno y me ha funcionado súper requetebien. 

Pelo
Es que no les puedo explicar lo mucho que amé este mes la mascarilla de nueces de Wild Beauty (review aquí), de verdad me dejó el pelo exquisito y suave, inclusive frente al daño del infame secador de pelo. Puro amor.



Fitness
Este mes volví a hacer zumba y aerobox (lo que había estado haciendo en el verano, pero dejé por no tener dinero) y me hacía falta. Tengo un sobrepeso que ya se me está yendo de control, y fue bacán volver a hacer ejercicio y sentir que recuperaba el estado físico. Tengo hartas metas asociadas en este punto, así que yo creo que voy a hacer un post más personal o un video al respecto.



Lettering y mi libreta de frases
Este mes comencé con una libreta donde voy anotando frases que me hacen sentido en cada momento, pero para darle un toque más especial voy practicando también mi técnica de lettering (dibujar letras). Lo he encontrado demasiado terapéutico, me imagino que debe ser igual que pintar/dibujar un mandala. También hubo un paro en las frases por mi viaje de trabajo, pero va a seguir hasta que me aburra!



Viajes: 4ta Región de Coquimbo
Como les conté hace unos días estuve en la 4ta región haciendo un pituto y la verdad es que lo pasé bacán. Si bien trabajé como chinita los ratos libres conocí lugares que me faltaban (voy súper seguido para allá porque tengo familiares, pero siempre hay cosas por conocer). Además, pasé el fin de semana ahí con mis tíos y con mi pololo que viajó a visitarme, así que fue bacán :)


El Pololo no sale bien, pero yo salgo más digna que en las otras fotos jijiji :3


TED Talks
TED es una organización sin fines de lucro que ayuda a difundir, producir y dar a conocer distintos temas de Tecnología, Entretenimiento y Diseño (TED) a través de charlas de no más de 20 minutos. Hay de miles de temas y hay algunas que no se pueden perder, sobre todo si están faltas de inspiración en su vida, como yo me siento hace un par de meses. Mis favoritas son una serie (en realidad más una Lista de Reproducción) que hay en Netflix y que también pueden encontrar en Youtube con subtítulos en español llamada Life Hacks (algo así como Trucos de la Vida). Creo que esto da para hablar mucho rato, y quizás lo haga más adelante. Pero de todos modos, les dejo una para que se inspiren :)


Pueden bajar la app de TED en sus teléfonos o entrar directo a www.ted.com 

Ustedes <3
Gracias a todas y cada una de ustedes por sus +500MG en el Fanpage  y +200 seguidores en Instagram. No sé si alguna vez esperé recibir todo este cariño, además de conocer a personas tan bacanes en el mundo blogger. Este mes de Septiembre es el primer cumpleaños del blog, y obvio que se vienen sorpresas (que Correos se ponga las pilas por el amor de yisus craist D:)  Y si Correos no se avispa, no importa, celebramos igual con lo que haya chiquillas!! 



Ya, cortito pero bueno :) Que Septiembre sea un mes bacanoso para todas, con harta empanada y asado light!! Un beso gigantesco :*








No hay comentarios