[Personal | Review] Mi agenda favorita: Me Pasa a Veces por Vero Rodríguez

Hola bonitas :) Quizás al igual que muchas de ustedes yo no puedo vivir sin una agenda o planner y por lo mismo, le dedico mucha búsqueda y esfuerzo a buscar alguna que cumpla con todos mis requisitos y que además sea bonita y no tan recargada como las Pascualina jajaja Así fue como desde el 2014 tengo como agenda las que hace Vero Rodríguez, ilustradora chilena autora de Me Pasa a Veces, una serie de dibujos sobre la vida misma, con sus altos y bajos. Como en estilo pre-venta ya me compré la versión 2016 y hoy se las muestro en fotos a ver si las tiento jijijji





Una foto publicada por Maca González (@maca.gonzalez) el
Arriba las agendas del 2014, 2015 y la del 2016 :)



Venía con dedicatoria <3



Para mí es súper importante tener una planificación mensual a la vista, y amo que sea a doble página para no tener que escribir es letra de hormiga. Este sistema me resultaba espectacular en la Universidad para no olvidar que tenía que estudiar para una prueba o hacer un trabajo con suficiente anticipación. 

Semana a la vista y los días de forma horizontal, ideal para empezar el sistema de Bullet Journaling dentro de mi planificación :) 

Stickers hermosos


Tiene su bolsillo al final para guardar la millonada de papeles y notitas que siempre ando acumulando, como boletas por ejemplo. 

La contratapa


Además de la agenda, Vero me envió unos regalitos preciosos de sus ilustraciones...

junto a una postal agradeciendo mi compra :) 

Para conseguirla pueden entrar www.mepasaaveces.com y contactarse con Vero para comprarla. A mí me costó $10.000 incluyendo costo de envío (para regiones me parece que son $2.000 pesos más). Si no, pueden esperar a que llegue al comercio en Octubre aproximadamente. Mis agendas 2014 y 2015 las he comprado en Jumbo por un valor de $5.000-$6.000 y también las he visto en librerías. Sigan también a Vero en su Instagram como @_verorodriguez_ para estar atentas a todo su trabajo y talleres que realiza :)

Un besote enoooorme para todas :*






No hay comentarios