[Review] Delineador de ojos Liquif' Eye en dorado de Milani, amor del bueno

Bonitas, si hay una historia de amor al primer uso en el maquillaje debe ser esta. Ya les había comentado en un Haul de Republic of Beauty que había comprado un lápiz delineador de ojos dorado de L.A. Girl para iluminar la mirada y que había sido una decepción terrible. Finalmente, investigando en internet pillé este de Milani y sin pensarlo demasiado lo encargué y cuando llegó a mis manos, fue amor del más puro.



¿Por qué lo escogí?

Primero, no lo venden en Chile, así que no fue una compra impulsiva, si no extremadamente pensada. Me encantan los delineadores (de ojos, pero no voy a escribirlo de nuevo) dorados, dan un toque súper especial al maquillaje, ya sea de día o noche e iluminan un montón. ¿El problema? No hay muchas opciones aquí en Chile, menos a bajo precio (descartando al tiro MAC, Urban Decay, etc). Entonces, me puse a investigar y encontré este maravilloso artículo aquí donde hacen swatches y comparan un montón de delineadores dorados y ahí aparecía el de Milani, que parece ser un dupe del El Dorado de Urban Decay y lo encontré HERMOSO!!! 


Dice que es un Lápiz Líquido, es decir, que se desliza y se aplica como si fuera un delineador líquido, con pigmentación intensa, a prueba de agua y sin parabenos. Para aclarar sigue siendo un lápiz, al que hay que sacarle punta y todo. No sé ustedes, pero yo leí clarito "cómprame, soy perfecto". 


Así que me fui derechito a BeautyJoint  y lo compré por USD$7,99 (unos $5.600 pesos actualmente), más unos USD$4 ($2.100 pesos) de gastos de envío que comparte con un labial de NYX que aproveché de comprar jijijij

Mi experiencia

Apenas llegó lo probé y fue amoooooor, amooooor purooo. Primero me hice un swatch en la mano y descubrí que efectivamente se aplica tan suave y parejo que parece de mentira (realmente como que fuera líquido). ¿Han probado los delineadores 24/7 de Urban Decay? Yo sí, y este es igual de suave y maravilloso. El color es dorado metálico, pero no amarillo si no más cálido, con un toque de bronce. No tiene escarcha o brillos extra, así que no hay riesgos de que terminemos con brillo en la ojera. 


Impaciente obvio que quise ver si se corría y no lo dejé ni 10 segundos cuando le pasé el dedo y NO SE CORRIÓ :O #impaktada traté de sacarlo con saliva (perdón, como les dije estaba impactada xD) y no se salió ni frotando fuerte!!! 

¿Se han tomado una foto recién despertadas? Espero que se vean mejor que yo xD
Partí corriendo a ponérmelo en los ojos, donde corresponde obviamente. Y aaaaah, fue hermoso sentir que corría suave y que quedaba bien intenso el color en una sola pasada. Hice la misma prueba de tratar de correrlo con los dedos y lo mismo, ni se movió. Al final del día estaba tal cual como lo había puesto, pero eso sí, en mis párpados extra grasos se me hizo más fácil correrlo con el dedo, pero eso debería pasar con cualquier delineador. Para retirarlo es necesario usar un desmaquillante bifásico y yo estoy usando el de Wild Beauty. 

En conclusión: es extra suave de aplicar, no se corre, es a prueba de agua y no me produjo ninguna irritación en los ojos. El color es un dorado con un subtono cálido bronce y sin escarcha que se pueda caer. Funciona perfecto tanto como delineador en el párpado móvil o en la línea de agua. 

Hay en otros colores dentro de la misma línea Liquid Eyeliner: negro, café, azul, celeste, morado, grafito y plateado. Por la fórmula, quiero probarlos todos D: No los encuentro caros especialmente por la calidad que tiene este dorado que probé. Si ustedes tienen de los otros colores, cuéntenme qué les pareció!!

Un beso enorme para todas :*












No hay comentarios