[Concurso] Celebramos nuestro primer Aniversario ❤ CERRADO

Bonitas hermosas, el día 26 de Septiembre cumplimos nuestro primer añito junto a ustedes ❤ Y ha sido un año bacán, donde hemos conocido niñas preciosas y hemos creado amistades geniales. Además, nos sentimos súper contentas de poder compartir con ustedes nuestros datos y las cosas que más nos encantan: todo lo que nos haga bonitas y felices. Por lo mismo, queremos regalonearlas con estos dos sets con productos cruelty free.

Este set incluye: Brocha Expert Face de Real Techniques, Crema de manos Coconut de Desert Essence, Mascarilla facial para pieles mixtas-grasas Mint Julep de Queen Helene, Bálsamo con tinte Black Cherry de Hurraw!, Jabón de Avena de Lush.
Este set incluye: Dúo Contouring Blush & Bronzing Powder en Santa Lucia de ELF, delineador de labios transparente Lip Lock Pencil de ELF, Crema de manos Cocoa butter de Queen Helene, Jabón Rockstar de Lush. 







.


¿Cómo participar?

En esta ocasión van a haber dos suertudas ganadoras que van a ser elegidas a través de Rafflecopter, en donde tienen que ir completando algunas tareas que van a estar indicadas dentro de la cajita más abajo (esta aplicación me permite verificar más fácil que cumplan los requisitos y además hacer el sorteo c: )

1. Lo único obligatorio es COMENTAR sólo una vez en este post dejando su nombre y mail para contactarlas, además de COMPARTIR el link de este post en sus redes sociales con el hashtag #AniversarioSiempreBonita (esto lo pueden hacer todos los días, recuerden volver al post y dejar el link en el cuadrito de Rafflecopter).

2. De forma opcional pero altamente recomendada pueden seguirnos en Facebook, Instagram y GFC para que estemos conectadas :) Te da más posibilidades de ganar
El sorteo empieza ahora mismo y termina el domingo 18 a las 23:59. El sorteo será al azar entre quienes cumplan las condiciones, dentro del territorio de Chile continental. Las ganadoras serán contactadas dentro de 24 horas después del término del concurso y tendrán un plazo de 72 horas (3 días) para responder, de lo contrario el premio volverá a ser sorteado. El envío del premio deberá ser costeado por la ganadora y si es de Santiago puede coordinarse la entrega personalmente.

Cualquier duda nos preguntan :) Un abrazo enorme para todas y millones de gracias por su cariño ❤ Suerte a todas!






No hay comentarios