[Favoritos] Favoritos de Septiembre ♥

Tikitikiti Bonitas, se fue el mes de comer como cerdita y pasarlo bien... aunque para mí todos los meses son así jajaja La verdad es que Septiembre fue un mes bonito (obviando el terremoto y desastre del tsunami) y como siempre hay favoritos que destacaron por sobre los demás.



Maquillaje
Este mes estuve amando una y otra vez mis labiales soft matte lip cream de NYX (oh Thor, por lo que más quieras has que llegue NYX a Chile... o que lo vendan en alguna página con un envío barato al menos u.u). Y en particular usé mucho los tonos más nude y rosaditos, Stockholm y Milan. La fórmula es maravillosa, no me reseca casi nada los labios y queda muy mate. Le amo, le amo musho. 



Cuidado de la piel
El tónico de lavanda de Wild Beauty me ha acompañado un montón este mes, sobre todo porque me calma mucho los brotes de alergia. En Instagram les mostraba que incluso lo usé sobre una picadura de zancudo (que también me dan alergia, muy Yuyín de mi parte) y fue bacán: calmó la picazón y desinflamó bastante la roncha. 



#SailorBeautySwap
Si no conocen a las Sailors Beauty Bloggers se están perdiendo de mucho! (hagan clic aquí para conocerlas a ellas y sus blogs). Durante Septiembre estas cabras lindas organizaron un swap (intercambio de regalos tipo amigo secreto) y yo quedé loquísima con el mío que me mandó Xime, puras cosas maravillosas que sin duda voy a usar y amar <3 Si quieren copuchar que le mandé yo a Reidy, vayan a ver su blog aquí :3



Series
Ustedes saben que yo no veo series, ¡yo me las devoro! Y este mes me vi en un solo fin de semana la primera temporada de Narcos, una serie original de Netflix que cuenta la historia de Pablo Escobar y cómo los agentes de la DEA y el gobierno colombiano consiguen eliminarlo. Me gustó mucho porque cada capítulo es bien redondito y lleno de acción, además de que cuentan la historia sin glorificar a Pablo Escobar, mostrándolo como un criminal pero que a la vez tenía sus propias motivaciones. Otro punto a favor es que los diálogos están en el idioma original de cada personaje: los colombianos hablan en español y los gringos en inglés, como corresponde. Y Pedrito Pascal, no hay nada más que decir jajaja. Como referencia, mi pololo que es súper malo para ver series también le gustó un montón (Narcos, no Pedrito Pascal jajaja aunque no sé si le gustará Pedrito, no le he preguntado).



Mi huerta orgánica
Si hay algo que me llena el corazón es ver mis plantas crecer, de verdad son como mis guaguas y los días de lluvia salía a rescatarlas aunque terminara empapada. Como ya el clima no está tan frío puse los brotes que había hecho en almácigos y estamos súper bien encaminados para armar un huerto grande este año con mi papá. Ya tengo listo un post sobre esto, que sé que le puede interesar a más de alguna (sobre todo a ti Liz, sé que vas a leerlo :3)

Éstas son solo algunas, tengo muchas otras repartidas por el patio :)
Rihanna en Chile
Si bien fue al final del mes, no puedo dejarlo afuera de lo mejor que me pasó en esos 30 días. Era mi primer concierto grande y aunque hasta el domingo 27 no tenía planificado ir, todo se dio para que resultara. Fuimos con mi pololo y aunque quedé en la pobreza disfruté y lo pasé bacán. Quizás esperaba un poquito más del show de Rihanna, pero igual me lo canté todo y fui feliz :)

Muertos de sueño esperando

RiRi ♥

Aniversario del Blog + Concurso
El 26 de Septiembre se cumplió un año desde el primer post oficial en el blog, y no podría estar más agradecida de ustedes por todo el cariño y apoyo que nos han dado durante este año. He conocido gente espectacular y he sentido que he podido apoyar a muchas con los reviews y distintos post que he escrito. Obviamente tengo que compartir esta alegría con todas ustedes y pueden encontrar un concurso bacán por los premios cruelty free que hay en la foto de abajo aquí mismo en el blog, hagan clic aquí para saber más detalles y cómo participar.



Que Octubre venga llenísimo de momentos bacanes y con un clima más primaveral :)

Un beso enorme para todas!







No hay comentarios