#PINKFORBREAST Mis favoritos Rosados

Bonitas, hablemos de nuestros pechos (o bubis, senos, mamas, como más les guste decirles). Algunas las tenemos más pequeñas otras más grandes, más arriba o más abajo, distintas entre sí, etc. ¿Pero qué tenemos todas en común? Todas y todos podemos ser víctimas del cáncer de senos, una de las mayores causas de muerte entre las mujeres. En mi familia, los casos son varios y afortunadamente todas siguen con vida: mi abuelita, mi tía, mi prima, mi suegra. La razón de que todavía ellas estén conmigo fue la detección temprana del cáncer y es de eso de lo que vamos a hablar hoy, con un tag bien entretenido: Mis favoritos rosados, para generar conciencia en el mes del cáncer. Pueden ver los post que hicieron las más lindas: Caro, Tay y Liz en sus blogs :) 

1. Mi polera de la última Corrida Por La Vida, de la Fundación Yo Mujer: no sólo ha sido mi mejor corrida en mucho tiempo, si no también fue una oportunidad bacán para apoyar la Fundación Yo Mujer, que da apoyo de forma gratuita en distintos ámbitos a mujeres que sufren de cáncer de mamas y a sus familias que las acompañan en la batalla. 

2. Mis audífonos Sony: honestamente, no recuerdo el modelo, pero es el típico que encuentran por $10.000 en todos lados. Tienen un buen sonido y aislación de ruidos, además de ser cómodos para mis orejas chicas :) y es rosado, así que lo amo.

3. Bálsamo labial EOS Coconut Milk: me encantan los EOS y este tiene un sabor riiiico a leche de coco con azúcar :3

4. Tangle Teezer pocket: desenreda bacán, sin tirones y sin dañar mi pelo. Es el único cepillo que he usado en los últimos dos años. 

5. Soft Matte Lip Cream de Nyx en el tono Milan: es un color rosado suave, ideal para esos días en que no quieres un labial nude pero tampoco uno muy llamativo, me encanta para esta primavera sobre todo cuando quiero destacar más el maquillaje de los ojos.

7. Sculpting brush de Real Techniques,: Esta amiguita me llegó recién, pero la amo <3 Es suave como todas las brochas RT y tiene el corte ideal para hacer contorno, además de ser bien compacta en pelitos, así que recoge suficiente producto y difuminarlo rápido. 

Si llegaron a este punto, hablemos entonces de cómo cuidar nuestros senos. Abajito están las señales de las que tienen que estar alertas, si notan alguna de estas vayan pronto a su médico y realicen su mamografía de control.




Y LO IMPORTANTE! Háganse el autoexamen unos 10 días antes de que les llegue regla y muéstrenle a su pareja cómo hacerlo (créanme que ellos se pueden dar cuenta de cambios en nuestros senos incluso antes que nosotras). 

Les dejo un video con unos chiquillos bien simpáticos que les van a explicar cómo hacer un examen correcto ;)



Cuídense bonitas, en serio :) ¡Tóquense!
Las quiero un montón a todas!





No hay comentarios