[Favoritos] Favoritos de Octubre

Hola Bonitas :) Que cliché decirlo, pero en serio, ¿dónde se va el tiempo? Octubre se me pasó volando. Fue un mes con altos y bajos, buenas y malas noticias, pero que ya se fue. Ojalá ahora en Noviembre el clima se decida por algo, porque estos cambios de temperatura me dejaron resfriada y gangosa y los días han estado tan ñeee que ando media desganada, pero en cuanto suban las temperaturas voy a andar como nueva, así que démosle con los Favoritos de Octubre :) (tarde igual vale)




Maquillaje
Este mes me ha dado mucho con los iluminadores y he estado usando mucho este pequeñito de ELF, el blush en el tono Giddy Gold, con un tono como dorado-coral. No es de lo mejor que hay en el mundo, es polvoso y no pigmenta  que bruto que mucho, pero funciona bien en su pega de iluminador como para todos los días y costando 3 dólares para qué quiero más.  




¿Se ve el swatch? Ahí suavecito se ve algo xD





Cuidado de la piel

Estaba media aburrida de probar cremas hidratantes y ver que casi todas me generaban brillo en la nariz en conjunto con el bloqueador y que ninguna fuera lo suficientemente calmante para mi rosácea y alergias. Y bueno, tenía este gel de Aloe Vera al 92% de Nature Republic que compré en Jolse y decidí probarlo en la cara en vez de mi hidratante y ha funcionado espectacular todos los días. Además, lo estoy usando en la zona del pecho y la espalda donde tengo el acné que todavía no me deja y también se ha portado regio. No les quiero contar mucho más porque le tengo planeado su propio review.




Cuidado capilar

Mi pelo no se ha portado muy bien este mes en realidad. Ha estado bien falto de vida y sin brillo. Y siendo bien honesta, ando re floja para cuidarlo. Lo único que lo ha mantenido a flote de no morir como como peluca vieja es el aceite de coco. Estoy usando este de Cadia que compré en IHerb, que en realidad no lo encuentro distinto a las otras marcas que he probado, pero de todas formas buenísimo (al menos para el pelo, no he cocinado nada con él).




Canción

Desde que la lanzó el 22 de Octubre, estoy pegadísima con la canción Hello de Adele. Es como de esas canciones que cantai desde el alma en la ducha (yo me llevo el celular y pongo Spotify mientras me baño xD). Es de la misma onda sufrida de Someone Like You, canción que canto en el auto como si yo la estuviera viviendo.





Serie y Película

Por recomendación de la Tay de La Vie Purpura y la Nata de Entre Araucarias me puse a ver Sons of Anarchy en Netflix (no sé si se han dado cuenta, pero yo soy una adicta a Netflix y me hago unas maratones cuáticas). Cuento corto, me vi la serie completa de 7 temporadas (92 episodios de 45 minutos cada uno) en una semana. Es violenta, tiene una trama genial sobre una pandilla de un club de motoqueros, minos guapos y machotes pero con sentimientos, como nos encantan. Gracias chiquillas por la recomendación <3



Dentro de la misma trama de machos violentos pero sentimentales disfruté demasiado viendo Southpaw, del más que ultra súper mega mino Jake Gyllenhaal (usualmente no me gusta taaanto, pero músculos). Un boxeador que pierde a su esposa en un tiroteo y se le empieza ir la vida al carajo: pierde la custodia de su hija y su carrera se va a la B. La película se trata de sus intentos de volver a recuperar lo más importante, su hija y el amor de ella. Véanla, tiene buenas escenas de pelea y una trama decente detrás ;) Está en Cuevana2 y PopcornTime por si la quieren ver.



Corrida por La Vida y mi regreso al Running


A inicios de este mes corrí los 5km de La Corrida por la Vida, organizada por la Corporación Yo Mujer que apoya a mujeres que sufren de cáncer de mamas, Obviamente fue genial apoyar a una fundación que ha sido parte fundamental de alguien cercano a mi círculo familiar, pero también logré superar metas personales y reencantarme con este deporte. Me planteé nuevas metas al respecto y me dio más razones para unirme a una amiga, algo de lo que les vamos a contar pronto porque es un desafío que vamos a ir documentando :)


Lo chori es que queda poco para navidad y el verano jijiji Ánimo a todas las chicas que están sufriendo con el fin de año académico, ¡harta fuerza que ya es lo último!

Besitos a todas :*


No hay comentarios