[Review] Mascarilla capilar de Monoí de Wild Beauty

Bonitas, lo primero es lo primero. Perdón por estar media desaparecida del blog y el mundo blogueril esta última semana, pero la verdad es que la vida y la salud se pusieron difíciles: un PMS del terror y además me dio la primera -y ojalá única- infección urinaria de mi vida, así que mantuve un vida de reclusión y penitencia  durante estos días jajajaj No, estuve acostada tomando agua y arándanos. Pero hace hartos días ya que me compré el regreso de la edición veraniega de las mascarillas capilares de Wild Beauty y quiero contarles cómo me fue :)





¿Y qué es el monoí y por qué es ideal para el verano? 

No quiero extenderme mucho, porque ya les he contado antes de la marca y sus productos, que los amo con el corazón <3 Así que vamos a lo importante que nos cuentan sobre esta mascarilla en la web de Wild Beauty:

Con aceite de Monoï y aceite esencial de Ylang Ylang, ambos provenientes de las Flores de Tiare, enriquecida con Manteca de Karité. Es más beneficioso que el aceite de coco solo, ya que los aceites adicionales y grasas de las flores de tiaré entregan mayores propiedades reparadoras, regeneradores y nutritivas. Es un buen antifrizz, ya que contiene ácido láurico, el que penetra el eje del cabello alisando su folículo. Previene la périda de la proteína del pelo, esencial para su buen crecimiento y para lograr un pelo fuerte y sano; es ideal para cabellos secos y frágiles. Y como es rico en vitamina E, gran antioxidante, previene el daño causado por los radicales libres, manteniendo un pelo con brillo y lleno de vida.

Mi experiencia
Antes tengo que recordarles que mi pelo no está pasando por un buen momento, pero sin duda que con todos estos cuidados podría estar peor, así que obviamente mis fotos de "este es mi pelo con brillo" puede ser infinitamente mejor en su propio pelo <3 

Lo primero que me gusta probar es el olor, y en este caso no me gustó, pero no porque huela mal la mascarilla, si no porque no me gusta el olor del monoí :c encuentro que huele igual a un lustra muebles que usamos en mi casa jajaja pero ese es problema y locura mía, no de la mascarilla. En cuanto a la textura es bastante espesa, pero no tanto como la mascarilla de nueces, la edición especial de invierno, aunque igual quedan los dedos marcados. 


En mi pelo ocupo la medida habitual, como de una cucharada y media y voy esparciendo en mi pelo mojado más o menos desde unos 10cm de la raíz hasta las puntas. Obviamente lo mejor es dejarla el mayor tiempo posible y con la gorra de calor, pero 20 minutos es suficiente para ver una diferencia.  En cuanto a humectación no es tan poderosa como la mascarilla de nueces por ejemplo, así que si tienden a que se les aplaste el pelo no tengan miedo de usarla. Sin duda lo mejor de usar esta mascarilla es el brillo que me dejó y el poquito frizz que tengo también ayudó a bajarlo. 

Mi pelo con algo de brillo a los días después de usarla mascarilla. Insisto, podría estar mucho peor.
¡Se las recomiendo un montón! Es una mascarilla capilar pensada precisamente para la época de verano, en que el pelo no sufre tanto de resequedad por los daños del secador y del frío como en invierno, pero que sí tiende a perder brillo por el viento y el sol. El olor en particular no me gusta mucho, pero no es para nada desagradable de usar. 

Como siempre la pueden encontrar en encontrar en www.wildbeauty.cl junto con la información de los puntos de entregas, envíos y eventos en donde van a estar próximamente (se vienen las ferias navideñas, así que ojo con eso). Cuesta $6.000 y trae 200ml que les van a durar fácil y de sobra todo el verano. 

Un beso enorme para todas, y tomen harta agua :)




No hay comentarios