[Favoritos] Favoritos de Noviembre

Este noviembre ha sido un mes súper flojito en el blog y les pido disculpas, me comprometo a ponerme las pilas <3 Y aunque siempre está asociado a todo el stress de fin de año, sobre todo en la Universidad y en el colegio, siempre me ha encantado noviembre. Me gusta(ba) saber que las vacaciones se acercaban, que el año estaba por terminarse, que se venía el verano con el calorcito y que se terminaba de a poco la temporada de alergias del demonio <3 Y este noviembre no fue la excepción, fue un mes bonito y hoy les cuento lo que más me gustó.




Maquillaje
Este mes le di duro al corrector de ojeras, porque no me maquillé mucho pero sentía que tenía que ponerme algo en la cara jajaja Este corrector de Nars es el Creamy Concealer en el tono Honey y la verdad es que lo amo mucho, sobre todo ahora en primavera/verano donde el tono me queda mejor. No marca los pliegues, me hidrata lo suficiente mi desértica piel y cubre bastante de forma muy natural. Es bastante caro, pero creo que vale la pena (sobre todo porque es cruelty free). 



Cuidado de la piel
He aprovechado este mes para probar algunas cosas nuevas, como por ejemplo esta crema que me tiene bien contenta, es de Colmenares Mutipétalos y está hecha a base de propóleo. Está indicada para el control de acné y eliminar manchas, pero he leído en varias partes que funciona muy bien en pieles con rosácea. Hasta ahora, todo Ok, pero les voy a contar más en profundidad en un post especial para ella :)



Desodorante
Sí, merece su categoría especial, porque para mí es importante no apestar a cebollitas jajaja Pero por recomendación de la Carolaila me acerqué a la marca Pétalos de Miel en un evento a inicios de este mes y me compré este desodorante en crema con aroma a Ciprés (la otra posibilidad era lavanda y iugh para mí). También merece su review propio, sobre todo porque es una marca chiquitita y hay que apoyarla :) Lo importante es que sepan que no ando hediondita por la vida (que me haya dado cuenta)



Serie
A pesar de que este mes empecé la nueva sección sobre Lo que he visto los últimos días, tengo que decirles de nuevo lo mucho que amé Master of None. Súper resumido se trata sobre la vida de Dev, un joven descendiente indio de 32 años que vive en New York y muestra en 10 capítulos distintas facetas y conflictos típicos de la vida de cualquier adulto joven, en una mezcla de comedia con algo de drama, pero por sobre todo infinita reflexión. Es tan rebuena y amo tanto a Aziz Ansari (el comediante creador y protagonista) que me compré su libro, que cuando llegue y lo lea les cuento qué tal.



Ejercicio
Durante todo noviembre estuve haciendo el programa de ejercicios Focus T25, del mismo morenazo de Hip Hop Abs del que les hablé alguna vez aquí. Antes ya había intentado seguir estos videos pero la verdad es que no me la pude y la Universidad me sirvió como la excusa perfecta para dejarlo de lado. El mes pasado dejé de ir al gimnasio porque ya no soportaba lo lleno que estaba y estos videos han sido mi salvación para no engordar como morsa y volver al sedentarismo. Estoy preparando un post con los resultados, con fotos vergonzosas y medidas... keeping it real.



MOMENTOS

Feria Mujer
Esta es la cumbre anual para nosotras con la Ale, porque es el único momento del año en el que sí o sí nos vamos a ver. Lo pasamos genial, comimos rico y aunque estuvimos poquito tiempo juntas siempre es bacán volver a vernos :* (Mención especial a la Pakita que me la encontré alla jajaja)



3ra Corrida DUOC UC San Joaquín
Si bien con la Carolaila no tenemos nada que ver con el Duoc nos fuimos a meter igual a su corrida sobre todo porque era gratis y regalaban una polera jijijiji Eran 7k y aunque partió a la hora del loli estuvimos en nuestro tiempo estimado y lo mejor de todo es que sin planificarlos llegamos juntas a la meta, a ese nivel de soulmates... además que llegamos igual de pa'l loli de deshidratadas y muertas de hambre. Me encanta el running y me encanta que me una con la Caro <3




Diciembre sin duda es un mes bacán por la navidad y porque se acaba el año, ideal para empezar a pensar en metas para el próximo año <3 Además, este mes no le traigo sólo uno, sino dos concursos :O Uno sale estos días, así que atentas al blog :3

Ojo piojo que ahora tengo Snapchat jijij Para que me agreguen, mi usuario es siemprebonitacl



Un besote enorme a todas :*



No hay comentarios