[Tag] ¿Cuánto vale tu cara?

Bonitas, felizaño!! (sí, todo junto, porque así lo decimos las señoras). Tengo que reconocer que me ha faltado un poquito de motivación las últimas semanas, con el blog y la vida en general, pero de a poco me he ido recuperando y prometo darme vuelta de nuevo por sus blogs y reactivarme. Ya tengo listo mi post con mis propósitos de este año, así que de ahí les cuento más de mis planes para este felizaño nuevo.



Este Tag es viejujo ya, pero quería hacerlo igual, sobre todo porque me suena a ¿cuánto vale el show? jijiji Me nominaron la Pakita y la Danu y espero no caerme de poto con la cifra final D: #tengomiedoabrazame




DISCLAIMER IMPORTANTE: Yo no colecciono maquillaje, pero me gusta bastante el tema y obviamente tengo más productos de los estrictamente necesarios y quizás algunos demasiado caros para lo que son. Así que por favor, no piensen que mientras más plata mejor, de hecho todo lo contrario. Ojalá sus cosmetiqueros sean precisos y sin inversiones demasiado altas, a todas nos gustan las cosas 3B. 

Dicho lo anterior, veamos cuanto cuesta lo que me pongo en la carita :3 

CUIDADO FACIAL

Porque no sacai nada con echarte la base más cara si ni te lavas la carita con agua micelar y algodón (así me lavo la carita). Recuerden que tengo piel seca y rosácea leve. Cada mañana (o tarde, porque #yolo) uso lo siguiente:

·Pétalos de Algodón Swiss ($1.000 aprox): Soy súper tacaña y los abro a la mitad para darles todo el uso posible, así que me da lo mismo si se separan o son pelusientos.

·Agua micelar Sensibio Bioderma ($16.490 la de 500ml): cambió mi vida; no me lavo la carita como Pimpón porque la tengo seca y esto me mantiene lejos de tener la cara coshina. Hay opciones mucho más económicas como la de L'oreal y Garnier.  

·Agua de Rosas de Wild Beauty ($1.800): me muero sin ella, me rehidrata y baja las rojeces.

·Aloe vera líquida de George's ($3,78 USD, aprox $2.700): por recomendaciones varias incorporé el aloe vera a mi rutina para reforzar el efecto del tónico (de verdad se me deshidrata harto la piel).

·Crema de Propóleo de Colmenares Multipétalos ($6.000): vi en el grupo Rosácea Chile en Facebook que varias la amaban y caí. Me ayuda mucho con la hidratación sin dejarme grasosa y ayuda con las rojeces.

·Protector solar Face and Neck SPF30 de Kiss my Face ($7,96 USD, aprox $5.700): El sol, como otras cosas en la vida, es rico pero es exceso hace mal, así que hay cuidarse. Éste lo compré en iHerb, no me mata pero hay que usarlo.

·Bálsamo de labios Wild Beauty ($1.000): tengo de varios sabores y los voy turnando para tener los labios listos para el labial. 



Dependiendo de la flojera del día aplico más o menos cosas, por ejemplo casi siempre me salto el primer y el contorno, pero igual algo me pongo. Parto siempre por los ojos y después la cara. 

MAKE UP NO MAKE UP

·Primer de ojos Stage de Essence ($2.490): no es la locura en mis párpados grasientos pero hace la pega de unificar el color del párpado y fijar mejor la sombra.

·Máscara de Pestañas Alargadora de Natura ($8.900): es a prueba de agua y me funciona bastante bien. Lo único que no me gusta es que el cepillo sale con demasiado producto y hay que tener cuidado de que no apelotone las pestañas. 

·Corrector Radiant Creamy Concealer ($20.990 ): fue un regalo de mi pololo con su primer sueldo, así que lo uso con extra amor. Es ideal para las pieles más secas, porque al ser más cremoso no se quiebra sobre los pliegues ni marca demasiado los parches secos. Cubre bastante y me basta para cuando quiero sólo cubrir ojeras y rojeces, que es la mayoría de los días. El mío es el tono Light3 Honey. 

·Rubor Iluminador e.l.f. Baked Blush ($3 USD, aprox $2.100): aprovecho de iluminar y darme algo de color con este rubor de elf en el tono Peachy Cheeky porque tiene un tono coral y acabado perlado. 

Esto es un día muy normal, donde no salgo a ningún lugar donde sienta o quiera ir maquillada. Digamos que este es mi "makeup no makeup". 



Cuando le pongo más color...

·Base Healthy Mix Serum de Bourjois ($16,92 USD, aprox $11.900 ): me gusta mucho como me queda, natural pero emparejando bien el tono de la piel. 

·Paleta de sombras Meet Matt(e) Nude de The Balm ($15.900): fue regalo del pololo. Me encantan las sombras matte y a esta se le pueden sacar hartos looks. 

·Delineador gel Maybelline (aprox $3.500): lo compré hace demasiado tiempo, y aunque la regla dice que debería haberlo botado hace rato no lo pienso hacer porque le queda un montón y es bastante bueno (aunque lamento que sea de marca testeadora). Trae su propio pincel aplicador. 

·Labiales Soft Matte Lip Cream de Nyx ($6 USD, aprox $4.200): tengo muchos porque los amo mucho. Son matte y cremosos (duh), así que no me resecan los labios. 




ENTONCES...




Yisus craist D: es cualesquiera cantidá de dinero. Peeeero (ahora empieza la parte donde me intento consolar) son todas buenas inversiones que no se hacen seguido, además de que no sé si es porque soy muy tacaña o muy eficiente pero me duran ene las cosas. Lo más caro son el corrector, la base y la paleta de sombras que en realidad perfectamente podría reemplazar por cosas más baratas, pero como dos de ellas fueron regalos, no me siento mal al respecto :3 Y el agua micelar de 500ml me dura como un año, así que 'tamos bien. 

Ya bonitas, no sé a quien nominar porque ya todas deben haberlo hecho o ser nominadas. Así que la que quiera lo hace y me avisa en los comentarios para ir a visitarla a su blog :3 Y si no tienen blog, hagan una estimación al ojo y me cuentan cuánto vale su cara :O

Besos enormes a todas :*








No hay comentarios