[Compras] Mis mejores compras en iHerb

Bonis, cuando me hablan de iHerb es como que me estuvieran hablando del súper de la esquina (estoy exagerando, pero casi jajaja). Compro muchísimo en Iherb y más allá de la compulsión, si no que realizo la mayoría de mis compras de cosméticos y té en esta página en vez de hacerlas en tiendas nacionales. La razón es que encuentro mejores productos naturales, a buenos precios y con muchísima mayor variedad que el mercado local. Si bien ya soy experta en comprar en iHerb entiendo que puede resultar un poco mareador ver tantas opciones, así que quiero contarles cuáles han sido mis mejores compras en esta página por si se animan con ellos.



Si quieren comprar en iHerb y nunca lo han hecho, no duden en pedirme ayuda si lo necesitan :) Además, si ponen el código FKD748 cuando hagan el chekout de su primer pedido pueden recibir un descuento de $5 dólares!

Aviso desde ya que no he comprado vitaminas ni alimentos, pero planeo hacerlo este año y ya les iré contando mi experiencia con ellos :) 


Shampoo, Acondicionador y protector del calor de Coco Desert Essence
Es amor puro al primer uso. Realmente deja el pelo bacán, con aroma rico, brillante y muy suave. Si quieren saber un poco más de él, le dediqué una reseña completita aquí. Probé la línea de frambuesa, pero me quedo mil veces con la de coco.



El precio de cada producto es $6.74 dólares el shampoo y acondicionador y $7.49 el protector del calor. También encuentran un montón de otros productos cosméticos como desodorantes, pasta de dientes, cremas, geles de ducha, etc. 

Brochas de maquillaje Real Techniques
Gracias a iHerb he podido acceder a las brochas de Real Techniques y tengo que declararles fidelidad para siempre: son de excelente calidad (algunas van a cumplir dos años y no han perdido ni un solo pelo en muchos lavados), aunque no son botadas de baratas tienen un buen precio, en especial los sets, son veganas y libres de crueldad y están bien diseñadas para sus distintos propósitos. A las que más les he sacado el jugo son la Expert Face para aplicar base o bb cream y la Multitask (viene en algunos set) para aplicar polvos. Creo que les voy a mostrar las que tengo en un post aparte en unas semanas, porque se lo merecen. 



Los valores van entre $6-10 dólares las brochas individuales y $15-30 los sets. 

Set de brochas de ojos EcoTools
Existen dos sets con brochas para sombras, uno con pinceles dobles y otro con pinceles cortitos... y tengo los dos y les saco el jugo, sobre todo al de doble punta. Al igual que las RT la calidad es genial, increíblemente suaves y lo suficientemente densas para cada propósito. Con estos sets no deberían necesitar nada más para hacer maquillajes bien producidos en sus ojitos, a menos que busquen herramientas mucho más específicas. Otro punto a favor es que vienen con sus propios estuches, así que pueden transportarlas sin que se ensucien.



Los precios son $5.99 dólares el set de brochas de doble punta y $7.99 el de 5 brochas pequeñas. 

Aceites y mantecas Now Foods
Como saben si me leen hace un tiempo, soy una loca por los aceites y mantecas, al punto que es lo que más uso para cuidar mi piel y mi pelo. Los aceites de la marca Now Foods son los mejores en relación calidad-precio que he probado y en general hay precios muy buenos. Me he encontrado con algunos aceites que no me han gustado tanto, como el de rosa mosqueta, pero no han salido tan caros como para sufrir por ello. Además tienen una buena variedad de aceites esenciales, los cuales he usado en difusores para aromatizar ambientes y mezclados con otros aceites en mi piel y he quedado súper satisfecha con ellos. Lo que más me ha gustado es el aceite de almendras, de jojoba, argán, manteca de karité y aceites esenciales de árbol de té, menta, eucalipto, naranja y mandarina



Los precios van desde aproximadamente los $3 dólares hasta los $20 según el tipo de aceite y el tamaño. 

Maquillaje e.l.f. 
Desde que empecé a comprar en iHerb que compro productos de e.l.f. y a los mismos precios que en USA. Cuando llegó la marca a Chile les dejé un haul con algunos productos que había probado de la marca aquí, y desde entonces la colección ha seguido creciendo. No todos los productos son lo mejor de lo mejor, pero en general son bastantes buenos para su precio, aunque a Chile llegaron excesivamente caros. Punto aparte que son cruelty free.



Los precios van desde casi los $0.5 a los $6 dólares en promedio en maquillaje y las brochas pueden llegar a los $12 en sets. Bastante económico.

Té e Infusiones Celestial y Stash
Soy mañosa y no me gusta el té, así que por mucho tiempo mis únicas opciones de infusiones calientes era el surtido de aguas de hierbas de Supremo (u otra marca del momento). Ya más grande en mi vida empezaron a aparecer mejores opciones para mi mañosismo como las variedades que trae Stash y Celestial, pero no son exactamente económicas. En iHerb hay infinitamente mejor variedad comparado con Chile y a mucho mejor precio. Si les gustan las infusiones dulces con toques ácidos, prueben la Tangerine Zinger de Celestial, es bacán <3 


Los precios de Celestial son de $3.30 dólares (casi a la mitad de lo que cuestan aquí) y los de Stash $3.19.

Estos son los productos que incluso he recomprado y donde siempre aprovecho las ofertas que constantemente en iHerb. Por supuesto que he comprado muchos otros productos, así que si necesitan ayuda con respecto a cómo comprar en la página o sobre algún producto en particular me avisan en los comentarios :) 

Y no olviden, si es su primera compra en www.iherb.com pongan el código FKD748 para tener un descuento en su pedido.

¡Sigan disfrutando el verano! Un beso enorme para todas :*







No hay comentarios