[Review] Delineador They're Real Push up liner de Benefit

Bonitas lindas preciosas, todo no puede ser lindo en la vida y no todo lo que compramos nos va a gustar. Pero pucha que da lata cuando no te gusta algo que salió caro :c Y esa es la historia triste de hoy, la tragedia de un delineador caro y malo como la alcayota, el delineador Push-up Liner de Benefit.


¿Y que tenía tan especial que caí en la locura de comprarlo?

Lo primero es que este delineador no es nada nuevo en el mercado, yo ya había leído haaaaartas reseñas diciendo distintas cosas: que lo amaban, que les gustaba la fórmula pero no el aplicador, que era difícil de usar, que nunca aprendieron a usarlo, etc. Así que cuando fuimos a la Feria Mujer con la Ale (nuestra cumbre anual), y lo swatchemos y pedimos que nos lo probaran quedamos súper tentadas y pecamos: compramos el pack donde vienen las miniaturas del delineador y de la máscara de pestañas They're Real.

Con un exceso de producto que les explico más abajo.

La gracia de este delineador es que es una fórmula en gel (súper parecida al gel de Maybelline) pero dentro de un lápiz con un aplicador bien especial: no es ni de fieltro, ni un pincel, es una punta de goma flexible con punta delgada y biselada, como una plumilla. Una lo que hace es girar el potito del lápiz jijiji y va saliendo un poquito del gel negro por el centro de "la pluma", que después distribuyes con el resto de la goma para hacer la línea continua y delgada, pudiendo doblar un poco la punta para crear líneas más gruesas y para alcanzar bien la línea de las pestañas. Con todo esto se supone que te vas a olvidar para siempre de las brochas de delineado. 

Además se supone que te dura un montón de tiempo al tener un gel de larga duración y que alcanza un negro súper intenso en tus ojos. 

Mi experiencia

Al principio me gustó harto cómo quedaba y que la colita del catai (cat eye) quedaba bien definida. Yo que estoy acostumbrada a delinearme con el gel y la brochita de Maybelline se me hizo súper fácil la aplicación: la fórmula es lo suficientemente cremosa para que se deslice bien sobre el borde del párpado, la punta de goma es suave y flexible y efectivamente con una pasada queda de un negro intenso.

Recién aplicado ya se ve que se empieza a descascarar, pero al tiro po :c mal ahí.
Lo que ven a la izquierda es una pestaña que se me cayó. 

¿El problema? ¡No dura nada! Pero es que la nada. De partida, ni siquiera pasa la prueba de esperar unos 3 minutos a que se seque y ponerle el dedito encima, se me mancha igual. Y lo peor no es eso. Lo más terrible es que se descascara D: en un par de horas se me va a las pailas el delineado y aparecen unas zonas medias peladas, otras con el delineador derretido y la colita del cat eye se me desapareció ya po, ahora es una mancha media gris al borde de mi ojo. Resistente al agua o no da lo mismo si la cuestión se cae a pedazos.

8 horas después de aplicado. Sorry la foto fea, pero llegué de noche.
Vean como está descascarado, derretido y chao colita.

Y ustedes me preguntarán "pero Maca, tú tienes los párpados grasientos ¿lo usaste con primer de párpados? a lo mejor ahí se arregla". A lo que les digo que lo probé de mil formas posibles: párpado limpio, sólo con primer, con primer más sombra, sólo sombra, sellándolo con sombra, etc. y no hubo caso, siempre pasa lo mismo: se descascara y se derrite. 

Además, el envase tiene este potito que gira para sacar producto (¿cómo se llama eso? no es retráctil, porque no se devuelven los giros) y se demora harto en salir, y si giras más veces de las necesarias sale un montón de producto que no puedes devolver al envase y que tienes que botar, lo que lo hace súper poco conveniente. 

Les juro que no lo hice a propósito D: 
Si fuera barato no me dolería tanto, pero resulta que me gasté al rededor de $18.000 en el pack de miniaturas de la máscara y el delineador, lo que significa que este pequeñito costó al rededor de $9.000 (una millonada gigante) y cada peso fue una decepción. Menos mal no me compré el grande, que cuesta casi lo mismo que el pack. 

Personalmente no se lo recomiendo ni a mi peor enemiga (la tesis), porque lo encontré malo para lo caro que es. Por otro lado, la marca no es cruelty free. Así que no tiene nada bueno, excepto la punta de goma que en realidad es perfectamente reemplazable por una brocha según yo. 

Y eso po, me enoja hablar de cosas caras y que no me funcionaron, pero hay que hacerlo para salvar a otras posibles víctimas. Obvio que todo esto es desde MI experiencia, y es posible que a ustedes les resulte genial, así que si tienen dudas vayan a probarlo a uno de los corner de Benefit en Falabella. 

Ojalá tengan días bonitos y llenos de amor post Día de los Enamorados <3 

Un beso enorme para todas :*







No hay comentarios