[Review] Delineadores de ojos de Makeup Revolution: Awesome Double Flick y Amazing Eyeliner Waterproof

Bonitas, les escribo desde el episodio de ébola más latero que me ha dado en meses: difónica, deshaciéndome en mocos y con tos de tuberculosa. Cumplí 25 y me fui a la B, cual mensaje del universo para decirme que tengo que empezar a mirar el carnet jajaja Pero igual pascual hay que vivir la vida y hablar de maquillaje, así que démosle. 

Hace más de un mes a la Cami de Odiosa Blush le hice mi primera compra de muchas xd en su tienda Deg Cloths, que entre otros productos trae maquillaje de las marcas inglesas Makeup Revolution y I♡Makeup. Le encargué dos delineadores negros de formatos distintos: el delineador líquido con punta pincel y el delineador líquido con doble punta de fieltro tipo plumón. Llevo el mes completo probándolos y ya les puedo contar cómo me han resultados en mis grasientos párpados. Y les adelanto que este es un cuento con un héroe y un villano.




Awesome Double Flick Liquid Eyeliner (Plumón)



Este es el de doble punta de fieltro tipo plumón, una delgada para las líneas más finas y otra más gruesa para rellenar rápidamente el cat eye. Tenía un poco de susto con este tipo de delineadores porque había leído que en general tienden a secarse muy rápido o a chasconearse en las puntas, pero nada de eso ha pasado en un mes de uso intenso. 

Los swatches de cada delineador y tipo de punta.
Fíjense que con la segunda aplicación del "pincel" corre el resto del producto, lo que no pasa con el plumón.
El flujo de la "tinta" es bien constante y seca muy rápido, la punta es suave y tiene el punto justo de rigidez/flexibilidad para que el delineado sea tarea fácil hasta para las ñurdas como yo. Queda de un negro bonito, aunque no 100% intenso (creo que van a entender a lo que me refiero cuando vean la foto comparado al otro delineador). Incluso si quieren repasar arriba de una línea ya hecha no pasa nada, no se corre. No es a prueba de agua, pero aguanta perfecto durante el día en mis párpados grasientos. De todas formas es puro amor cada vez que lo uso, sobre todo porque es muy fácil hacer líneas delgadas para un delineado sutil o trazos más gruesos para un look más dramático.

Amazing Eyeliner Waterproof (Líquido con punta tipo "pincel")

Lo he usado súper poco y ya se carreteó ene el envase :/
¿Sospechan ya cuál es el héroe de la historia? Hablemos del villano entonces. Inicialmente le había pedido sólo este a la Cami porque tenía cierta costumbre con los delineadores tipo pincel, pero ahora la verdad es que me arrepiento un poco de haberlo pedido, ya les cuento el porqué. Primero, el aplicador que tiene es asesino. No tiene pelitos como un pincel, si no que es como una pieza completa de plástico semiblando con una punta durísima que se te entierra en el párpado, y cuando lo arrastras se siente como si te rasguñara. Se puede aprender a usarlo "acostado" para que no se te entierre la punta, pero sigue siendo incómodo. 

La punta asesina. ¿Alcanzan a ver que es de una sola pieza y no de pelitos?

Además, si bien el color es mucho más negro y bien intenso eso sólo se cumple si haces la línea de una sola vez, pero si intentas repasar se corre todo, como pueden ver en las fotos. Lo bueno es que efectivamente es a prueba de agua y se mantiene intacto durante el día.  Personalmente, no me gusta mucho, sobre todo comparado con el de plumón, pero sé que por ejemplo a la Odiosa reina del catai xd le encanta.  A lo mejor algún día le voy a pillar la mano y va a cambiar mi opinión. 

¿A prueba de agua? Me mojé un dedo y lo pasé suave por sobre los swatches,
pueden ver que el plumón no es a prueba de agua. 
En cuanto a precios están bastante bien: plumón a $5.500 y líquido a $3.500. Ambos los pueden encargar en Deg Cloths (Instagram y Facebook). La Cami las va a atender genial, es muy responsable y todos sus productos tiene un precio justo (nada de usura aquí!).  

Sin ninguna duda les recomiendo el delineador de plumón, de verdad que es a prueba de ñurdas (como yo por ejemplo) y con una fórmula bacán que dura todo el día. El otro personalmente no lo recomiendo, pero si alguna ya lo probó y le gustó me cuenta cómo lo usa :)

Tengan cuidado con los cambios de temperatura, no les vaya a dar ébola como a mi xd
Un beso enorme para todas :*



No hay comentarios