[Vida | Reflexión] ¿En qué andaba y para dónde va todo esto?

Hoooli bonitas! Uy, que es raro volver a escribir después de tantos meses. Creo que han pasado fácil unos 4 meses desde la última vez que escribí (no quiero ni mirar, porque me va a dar vergüencita). Pero las echaba de menos, así que aunque ahora tengo menos tiempo que antes incluso voy a retomar el blog :) ¿Se dieron cuenta que cambié la plantilla del blog? Ojalá les guste tanto como a mí. Me falta arreglar algunos varios detalles, pero vamos avanzando.





¿Y en qué anduve estos meses?

La verdad de mi desaparición es cero glamorosa y nada interesante: trabajo. No sé si acuerdan (no creo, porque no nos hablamos hace caleta) pero empecé a trabajar por primera vez como economista, mi profesión, en marzo. Al principio era muy piolein la carga de pega, pero ya en abril la cosa se puso dura. Ya este cuerpecito estaba acostumbrado a su año sabático forzado, así que me ha costado harto el regular las horas de sueño. Pero la pega es bacán, estoy demasiado feliz con lo que hago y con el proyecto en el que estoy. Así que aunque me levante con más sueño que ganas de vivir no me arrepiento de nada.

Pero como no todo es trabajo, les cuento que igual en este tiempo desarrollé un hobby pulento del que no se me habría ocurrido que tenía talento (creo): el lettering. Tomé unas clases con la Nori @aldeapardo (tengo planeado contarles en un post mi experiencia) y desde entonces que no he parado. Si me siguen en instagram van a ver muy seguido mis creaciones y prácticas (@maca.gonzalez).




También me fui de viaje con mi pololo y unos amigos a Río de Janeiro a fines de junio. Nunca había ido (en realidad mis salidas de Chile sólo habían llegado a Argentina) y me encantó. Yo sé que sólo vi lo más turístico y no conocí la realidad de la ciudad ni las favelas, pero encontré que la ciudad era hermosa y el clima en invierno es bacán. Hasta me bañé en el mar sin que se me pusieran los labios azúles <3 Además, viví allá la final de la Copa América Bicentenario y fue espectacular esa experiencia (cuática la cantidad de chilenos que fue a Río ese fin de semana largo ajajaja).






Como no todo es bacán, les cuento mi historia triste. Hace unas semanas fui vícitima de la delincuencia, y mi pobre iphone ahora debe estar siendo vendido en el persa :c Me abrieron el bolsillo de mi chaqueta en el metro, lo sacaron y se bajaron justo antes de que se cerraran las puertas. Los putié todo lo que pude, pero nada que hacer.  Al final del día son cosas materiales que se recuperan, no me pasó nada a mi, pero puta que da rabia que en un segundo se lleven todo tu esfuerzo. No compren celulares usados si nos directamente de sus dueños, no le hagan el negocio a los delincuentes.

¿Y qué es lo que se viene?

A grandes rasgos estoy tratando de ponerle orden a mi vida, de lograr ser más productiva, disfrutar lo que tengo, aprender a vivir con lo necesario y ser feliz con menos. Suena mega hippie, pero espero ir contándoles de mis avances en esos temas.

Quiero ir dejando un poco de lado las reseñas de productos de belleza por varias razones. Primero, porque ya no me maquillo mucho. Estoy mega conforme con mi piel y prefiero gastar mi tiempo en la mañana durmiendo unos minutos más que difuminando la sombra. Segundo, ya encontré varios productos que se han transformado en mis "estables" y por lo tanto, ya no tiene sentido comprar más para seguir probando. Tercero, no me gusta mucho la idea de "beauty-blogger" que les muestra mega seguido distintos productos porque se fomenta el consumismo impulsivo. Y por último, porque he simplificado mucho mis rutinas y productos. Por ejemplo, ahora uso para casi todo lo posible los aceites naturales, así que no hay mucho que reportar sobre eso. Obvio que en la medida que vayan saliendo les voy a ir mostrando algún producto que me llame la atención, pero eso.

¿Y de qué voy a hablar entonces? Bueno, probablemente ahora el blog se vuelva un poco más random en temas, pero me gustaría hacerlo mucho más personal y de temas de mi vida. Hablarles y mostrarles sobre lettering, sobre los libros que leo, explicar algunos temas que no son masivos pero que deberían serlo (como educación financiera, AFPs, etc), entre otras cosas. Igual voy a hablar de maquillaje, productos para el pelo y belleza en general, porque también es algo que me gusta y que está en mi vida, pero ya no quiero que sea lo único ni lo más importante. 



Así, que como lo dicen mis letritas, se vienen cosas bacanes. Y ojo piojo, a las que leyeron hasta acá al final, gracias :) Sé que les debo un concurso porque pasamos los 1000 Me Gusta en el fanpage de Facebook y porque tenía esto muy botado, pero les cuento que se viene cuático y con premios bacanes, porque además SE VIENE EL SEGUNDO ANIVERSARIO DEL BLOG!!

Un beso enorme para todas y ojalá me acompañen en todo lo bacán que se viene!











No hay comentarios