[Review] Serum "Frizz Be Gone" de Giovanni

Hola Bonitas :) Está cuático el fin de año, ¿cierto? Igual para mi es bacán, porque es mi primer fin de año trabajando y fuera de la U. Es duro y cansador pero entrete :) Estoy intentando retomar con más constancia el blog, así que recen por mí jajajaj

Ustedes saben que encargo como loca en iHerb (si compran por primera vez usen mi código FKD748 para tener descuento!). Y como me corté el pelo a un long bob, otra vez, necesitaba un serum para controlarlo. Y me tenté con este, el más vendido de iHerb: el serum antifrizz de Giovanni.




¿Y cuál es su gracia?

Este serum en particular promete controlar el frizz (como casi todos los serum capilares), dar brillo y aportar suavidad al pelo. Digamos las promesas típicas. Además, proporciona protección contra el calor del secador (dice que se puede usar junto al secador para alisar el pelo, pero no me menciona a las planchas).


Por supuesto que tiene silicona como ingrediente principal (dimeticona), pero también tiene vitamina E y panthenol, además de otros aceites esenciales y extractos vegetales. Estos ingredientes son certificados orgánicos y no contiene parabenos, sulfatos o tintes. Así que bien igual. Además, una de las cosas bacanes de la marca Giovanni es que sus productos son certificados Cruelty Free.


Mi experiencia

De iHerb lo mandan súper bien envuelto, así que no se preocupen por el viaje que tiene que hacer hasta sus manos. Además, el envase es completo de un plástico mega resistente y transparente, así que ven perfecto cuánto producto les queda.



El pump entrega la cantidad de producto justa para un pelo más abajo de los hombros, pero para el mío que es más corto tengo que apretar con cuidado para sacar la cantidad que necesito yo (digamos como una arvejita y media). Se puede aplicar en pelo húmedo o seco, pero yo prefiero aplicarlo sobre el pelo mojado antes de dejarlo secar al aire.


La textura al principio me asustó, porque se siente bien espeso. Pensé "chuta, si se me pasa la mano y me pongo mucho se me va a ver grasoso". Y no po', me equivoqué. Cuando lo esparso en mis manos y después lo aplico en mi pelo se siente como más emulsionado y suave, y para nada "pesado". En cuanto a olor, es agradable, medio cítrico, pero nada especial.

Y lo importante, ¿cómo me queda el pelo? Yo estoy mega contenta con este sérum. Me deja el pelo brillante, me controla el frizz y mega suave. No sé si notará en las fotos, pero mi pelo es muy grueso, así que el sérum la tenía difícil, pero ganó jajajaja Las onditas se me forman porque me dejo secar el pelo al aire no más.

Izquieda sin serum. Derecha con serum. Perdonen la foto de noche y con flash, pero VIDA D: Y musha rosácea

¿Lo recomiendo?

Mucho. Si pueden conseguirlo en iHerb, háganlo. Cuesta $6,27 dólares, o sea, unos $4.300 pesos chilenos y trae 81ml. Es mega bueno, barato y cruelty free. Lo encuentran aquí por si quieren comprarlo o sumarlo a sus wishlist ;)

Ojalá el fin de semestre sea tranquilo para todas, Bonitas. Y para las que estamos trabajando o en otra cosa, que se venga tranqui también jajaja


Un beso enorme para todas! Y atentis, que se vienen concursos MUY PRONTO 1313






No hay comentarios