[Navidad] Envoltorios rápidos y originales para regalos

Bonitas! Feliz Navidad :) Yo sé que muchas deben estar aún terminando de comprar y muchas, como en mi familia, dejamos el envoltorio de los regalos a última hora. Pero no por ello vamos a entregar regalos fomes envueltos en el papel de la multitienda. Les dejo unas ideas que hice yo misma basada en Pinterest y algunos tutoriales, con cosas que seguramente tienen en su casa y por muy poca plata (porque pobreza navideña jajaja). 


TIPS


1. Si pueden, hagan su propio papel. Usen témperas, timbres, lápices, plumones, en el papel que tengan a mano (lustre, kraft, mantequilla, volantín y hasta diarios o revistas!) y dénle un toque personal.

2. Reciclen envoltorios de años anteriores. Todas lo hacemos, no me mientan jajaja Denle el toque con etiquetas personalizadas más mononas.

3. Usen sus washitapes para ponerle más colores a sus envoltorios. Todo lo que tengan y que les guste, pa dentro!

TUTORIALES

Para hacer los pliegues en el papel, ideas de cómo hacer su propio papel y otros envoltorios, échenle un ojo a los tutoriales de la Coni de La Vida en Craft. Tienes ideas geniales y muy fáciles de hacer :) Les dejé el link a uno de sus tutoriales.

FOTOS

Como a mi me gusta el lettering, le puse harto color a mis etiquetas :p Hagan dibujos, pónganle colores, decoren con washitapes, hagan lo que se les venga a la mente!




Hagan un sobre con el fondo bien ancho, queda perfect para botellas 1313



Que tengan una bonita fiesta y ojalá rodeadas de mucho amor!!

Besos navideños


No hay comentarios