[Review + Concurso] John Frieda*

Holi holi, bonitas! ¿Cómo va ese fin de año? El mío cansador, lleno de pega y tratando de terminar de una puta vez la tesis. Recen por mí. La gente buena onda de John Frieda nos mandó a la Pili y a mi (y a ustedes 1313) unos set de la línea de Frizz Ease de John Frieda. Lo bacán es que con la Pili tenemos el pelo mega distinto, así que en este review van a tener dos puntos de vista distintos de los mismos productos. Y ojo al final del post, ahí está el concurso ;)


La línea Frizz Ease está diseñada para controlar el frizz en el cabello y en especial los productos Miraculous Recovery están pensado en pelos dañados que requieren un poquito más de hidratación para controlarlos. Citando a don John Frieda:


"[...] productos únicos de la línea Frizz Ease® especialmente elaborados para diseñar en tu cabello un look suave y brillante, además de proteger contra las amenazas del verano: sol, calor y sequedad.
 Se trata de fórmulas que ofrecen una resistencia al frizz y que contienen diversos ingredientes activos, como aceite de palta y de coco, y filtro UV que te ayudarán a dar a tu pelo ese aspecto sano que buscas"

¿Y cómo nos fue?

¿Y quién es la Pili? La Pilar es mi amigui del blog Femblog, que algún día volverá a la vida jajaja Por mientras, la Pili me va a ayudar con algunas reseñas aquí en el blog, para darle otro punto de vista a las reseñas. Les dejo la experiencia de cada una con cada producto que nos enviaron.

Yo (holi, me llamo Maca) tengo el pelo liso y bien grueso. Mixto, con las raíces medias grasas y las puntas secas.

La Pili tiene el pelo fino y con onditas. Su pelo no es seco, pero se le enreda muy fácil, al punto que se le hacen nudos en cada hebra.

Shampoo ($6.990)



Maca: No hace mucha espuma (lo que tiene sentido para un shampoo hidratante). En mis zonas más grasas de las raíces, que son las cercanas a la frente lo encontré un poco pesado, pero me ayudó a bajar el frizz de pelillos más cortos que típico se levantan jajaja

Pili:  A pesar que no hace mucha espuma me deja el pelo limpio sin quedar pajoso, me encanta el olor que tiene, que si bien no se asemeja a un olor orgánico-natural, es agradable y siento que cumple con su finalidad de ayudar a bajar el frizz tan odioso en estos días pseudo tropicales de lluvia y calor (?)

Acondicionador ($6.990)




Maca: El olor es rico y corre bastante bien por el pelo. Personalmente lo sentí un poquito corto en hidratación, pero funciona bien en bajar el frizz. Digamos que no me mató.

Pili:A diferencia de la Maca como mi pelo es bien finito, a veces uso el acondicionador desde la oreja hasta las puntas (el pelo me llega hasta el broche del sostén) Se queda corto en hidratación pero como mi pelo no está para nada seco, se lo perdono por el buen resultado entregado.


Crema de Peinar ($5.990)





Maca: Esta crema sí que me costó usarla :c Por supuesto que yo no tengo ni un rulo xd Si con suerte se arma una onda, se me aplasta durante el día. Usé muuuuy poquito (una gota del porte de una arveja) y eso me ayudó con el frizz, pero en general no noté mucha diferencia en hidratación. Si usaba mucho me quedaba el pelo apelmazado :c


Pili: Debo decir que de toda la línea este fue mi favorito. Al igual que el acondicionador lo usé una porción generosa de más arriba de los medios hasta las puntas y nunca sentí el pelo pesado, durante el día a veces vuelvo a aplicar y de verdad que no me queda ningún pelo dando vueltas por ahí. Crema amada.


Spray Fijador ($5.990)




Maca: La usé mientras probaba peinados para un matri al que me invitaron y descubrí que de verdad es extra firme. No se me corrió ni un pelo del moño. Ojo que tiene que tienen que aplicarla a por lo menos 20 cm del pelo, para que no les quede pegoteado. No me quedó acartonado ni pegajoso, así que cumple con lo que promete, por lo menos para mí. 

Pili: No todo podía ser maravilloso L La extra fijación y mi pelo se llevaron mal. Casi nunca me hago peinados, lo probé con una trenza e inmediatamente se vino abajo toda la soltura con su fijación. Supongo que puede funcionar con peinados más elaborados que requieran ese tipo de producto para finalizar. Yo al menos rescato los tres productos anteriores y este lo dejaré para ocasiones especiales. A lo mejor lo usé a menos de 20 cm jiji.

¿Entonces?

Cómo ven, los productos funcionan distinto para cada tipo de pelo. Para un pelo liso y grueso como el mío resultó un poquito falto en hidratación en las puntas y medio pesado en las raíces, aunque ayudó a manejar el frizz de los pelitos más cortos y rebeldes.

En cambio, a la Pili que tiene el pelo más finito y no tan seco como el mío, le fue mucho mejor. Anda con cero frizz y el pelo bien brillante.

Al final, cada pelo es mundo distinto. Concluímos con la Pili que efectivamente ayuda con el frizz y se lo recomendamos más a las chicas que no requieran tanta hidratación. Si necesitan más hidratación, es mejor que lo lo complementen con tratamientos como mascarillas y sérums. Todos los productos de John Frieda se encuentran en los supermercados y farmacias.


CONCURSO FLASH

Vamos a sortear dos packs, uno en Instagram y otro en Facebook. Pueden participar por ambas redes. El sorteo va a ser el día jueves 15 a las 20:00. El envío del premio corre por cuenta de la ganadora y si es de Santiago podemos coordinar la entrega ;) Las reglas son mega fáciles:

Por Facebook:

1. Denle Me Gusta a los fanpage de SiempreBonita.cl y John Fried Latinoamérica
2. Compartar la foto de la publicación (esta) usando el hashtag #johnfriedaysiemprebonita
Por Instagram:

1. Sigan en Instagram a @siemprebonitacl y @johnfriedalatam
2. Reposteen la foto del concurso (esta) usando el hashtag #johnfriedaysiemprebonita


Si la ganadora no reclama su premio en 24 horas, lo sorteamos de nuevo.


Suerte a todas!!





No hay comentarios