[Review] Limpiadores con carbón de Bioré*

Holi holi, Bonitas :) Ojalá hayan pasado una bonita navidad y que el viejito pascuero se haya portado bien jijiji En estos últimos post del año, le vamos a dar el espacio a mi amiga Pilar (o Piloqueen, como le digo yo) para que nos cuente sus experiencias con algunos productos. En esta ocasión, sobre unos productos de la marca Bioré. Y ojo piojo, mañana se viene un concurso en Instagram de estos productos! Dejo con ustedes a Piloqueen <3

Pilar
Hola bonitas, les cuento que mi piel es grasa y con tendencia al acné. Hace poco me llegó un pack de Bioré para eliminar la grasa y suciedad de la piel con el poder del carbón. Les cuento como me fue.




Limpiador Profundo de Poros con Carbón Natural ($3,990)
La marca nos dice que este limpiador es capaz de extraer y atrapar 2 veces más la suciedad y las impurezas que con un limpiador básico y que además muestra resultados desde el primer uso.



Mi rutina diaria incluye Fresh Farmacy de LUSH que dejé a un lado para probar este limpiador. Efectivamente el resultado se ve desde el primer día, con medio pump de producto basta y no me han salido granitos en este período de prueba, pero decidí usarlo 3 veces a la semana y no más.



No creo pertinente al menos en mi piel usarlo diariamente porque empecé a sentir un poco de sequedad, aun así es una alternativa más económica con excelentes resultados y además rinde harto.



Barra Limpiadora de Poros con Carbón Natural ($1,990) 

La marca nos dice que esta barra es de doble acción ya que exfolia y limpia los poros profundamente.


Dejé esta barra para usarlo en mi espalda y brazos. Lo primero que me encantó fue su olor fresco a menta y es que tiene jojoba y hierbabuena entre sus ingredientes, por lo mismo no quise usarlo en la cara ya que sentí que podía ser un poco fuerte e irritante.



En la espalda me ha dado excelentes resultados, es rico salir de la ducha con esa sensación refrescante. Nunca he tenido tanto acné en la espalda, a lo más unos granitos, pero siempre se agradece un producto que ayude a mantenerlos a raya.


----

Gracias a Piloqueen por este review <3 

Un abrazo enorme a todas ustedes bonitas! 


No hay comentarios